Esta Hermosa Bebé Heredó Un Rasgo Genético Único Que Se Ha Extendido Por 4 Generaciones

Esta Hermosa Bebé Heredó Un Rasgo Genético Único Que Se Ha Extendido Por 4 Generaciones344shares

Cada tanto un padre y su hijo pueden tener la misma marca de nacimiento. Usualmente, la marca aparece como una mancha marrón en la piel, pero también puede manifestarse como un mechón de cabello de color claro. Este dúo madre/hija de Ridgeland, Carolina del Sur ha estado llamando mucho la atención en las redes sociales por tener un notable y muy similar mechón blanco en su cabello causado por una condición hereditaria de la piel.

Aunque no solo la bebé de 18 meses de edad, MilliAnna y su madre de 23 años de edad tienen esta marca, la madre y la abuela de Brianna también la tienen. No puedes dejar de ver las adorables fotos que tenemos de MilliAnna, se ve realmente genial.

COMENTA en Facebook y déjanos saber lo que opinas sobre la familia de MilliAnna.

La pequeña MilliAnna nació con este sorprendente mechón blanco en su cabello.

Aunque para sorpresa de muchos ella no es la única persona en su familia con esta misma marca.

De hecho, su madre Brianna tiene el mismo mechón en su cabello.

¿Cuáles son las probabilidades? El mechón blanco, que ya había aparecido en varias generaciones antes de Brianna del lado de la familia de su madre, es el resultado de una extraña condición de la piel conocida como Poliosis. El parche de color blanco es causado por una falta de pigmentación en la estructura del cabello. 

Como puedes ver en esta toma, el mechón blanco aparece exactamente en el mismo lugar.

¿No es hermosa esta fotografía?

El hecho de que una madre y su hija tengan la misma marca de color blanco en su cabello es asombroso...

...pero lo que hace esta historia incluso más alucinante es que cuatro generaciones en la familia de Brianna tienen la marca.

¡Tienes que ver a la familia completa!

La abuela de MilliAnna, Jennifer de 41 años de edad y su bisabuela Jaonne de 59 años, todas tienen el mismo mechón.

El que cuatro miembros de una misma familia tengan la misma marca, te hace preguntarte por cuánto tiempo ha permanecido este rasgo en la familia.

En una entrevista, Brianna dijo, "No sabemos desde hace cuánto tiempo atrás apareció esta marca de nacimiento en nuestra familia, ya que mi abuela fue adoptada cuando niña y no conoció a su familia biológica".

El dúo ha adoptado con gracia el estilo único, y por supuesto, obtienen mucha atención cuando salen a la calle. 

"Definitivamente nos detienen todo el tiempo cuando salimos a la calle y nos preguntan sobre nuestra rutina diaria," comentó Brianna. Además agregó, "La mayor parte del tiempo agradezco los comentarios agradables y no me molesta responder tantas preguntas, pero honestamente, en algunas ocasiones se vuelve insoportable."

Seguramente quieres ver más fotografías de MilliAnna y su madre, ¿no es así?

Déjame ver 

Aquí aparece MilliAnna con un sofisticado peinado.

Aquí están las dos divirtiéndose con SnapChat.

Tomando un poco de sol.

Mientras que su madre fue llamada "zorrillo" cuando niña, tal parece que en Internet la gente acoge a esta pequeña y adorable niña con los brazos abiertos. 

Obviamente cualquiera que se burle de MilliAnna en el futuro siente envidia. ¡Ella es demasiado tierna! COMPARTE este articulo con tus amigos en Facebook. Todos deberían ver a este adorable dúo madre/hija.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR