Esta fue la potente publicación que hizo una chica para mostrar cómo es vivir con ansiedad

Esta fue la potente publicación que hizo una chica para mostrar cómo es vivir con ansiedad0shares

Olvida todo lo que crees saber sobre la ansiedad. A pesar de que actualmente hay mucha información disponible sobre los trastornos de ansiedad, la gente todavía parece no tener claro a qué se enfrentan los que la sufren de verdad. Una maquilladora llamada Brittany Nichole Morefield ha dado un valiente paso adelante y ha abierto una ventana a su propia lucha privada, y la forma que tiene de describirla es increíblemente emotiva.

Contrario a lo que puedas pensar, no resulta sencillo saber cuándo una persona sufre de ansiedad. Ésta puede manifestarse en muchas formas, como despertarse a plena noche o tener que luchar con constantes cambios de ánimo. Y Brittany lo explica de la mejor manera:

“Desde que tengo memoria, siempre he sufrido de ansiedad. Por muchos años, e incluso ahora, mi propia familia no ha logrado comprender qué es lo que está mal. Me han dicho que todo está en mi cabeza y que sólo necesito dormir más.”

“La ansiedad es incapacitante..."

La ansiedad es oscura. Ansiedad es tener que poner una excusa tras otra por tu comportamiento,” escribe Morefield como ejemplos de los complejos problemas contra los que lucha cada día. La anécdota completa, posteada en su página de Facebook personal y compartida más de 418 mil veces, se lee como una inolvidable poesía oral. Dado que Morefield también es madre, la presión para mantener a sus demonios a raya es todavía mayor.

La pieza, no obstante, termina con un mensaje de esperanza.

Continúa hacia abajo para leerla, y comparte esto con cualquiera que todavía no entienda del todo cómo impacta la ansiedad en la vida de una persona. En palabras de la autora: “Este no es el final… Eres valioso.”

Brittany Nichole Morefield parece feliz pero, como muchos otros, está luchando en su interior.

La ansiedad forma parte de la vida moderna hasta tal punto que la define. Sin embargo, a pesar del predominio del trastorno en nuestra sociedad, parece que todavía no tenemos muy claro de a qué nos referimos cuando hablamos de ella. 

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR