Esta fue la inesperada y hermosa respuesta de Pink a su hija por decir que es ‘fea’.

Esta fue la inesperada y hermosa respuesta de Pink a su hija por decir que es ‘fea’.5shares

Pink es una cantante, compositora, bailarina, acróbata y actriz estadounidense que saltó a la fama a principios de la década de 2000. De acuerdo a Billboard, P!nk fue calificada número 13 en la lista de artistas de la década 2000 y la artista número 1 de canciones pop de esa década. Sus álbumes han alcanzado los primeros lugares en listas de Estados Unidos, Europa, Japón y Australia. 

Tanto en Europa, Asia, como Australia y Rusia , es de las cantantes más famosas y reconocidas, más que en su propio país, a pesar de ser una de las cantantes más vendidas de los Estados Unidos mantiene su vida privada lejos de los medios y está en contra de ser una diva mediática que hace playback y solo le interesa ser cantante.

Sin embargo, su cuenta de Instagram está replete de adorables fotografías de ella junto a sus dos pequeños hijos. En estas publicaciones, Pink se muestra bastante realista, honesta, y lo mejor de todo, demuestra que tiene un gran sentido del humor acerca de todo lo que tiene que ver con la paternidad. 

Pero incluso ella vive momentos desafiantes como madre.

Durante su discurso en los Premios MTV de 2017, Pink compartió una maravillosa y poderosa historia sobre, y para, su hija. Después de recibir el premio al Video Vanguardista Michael Jackson, Pink subió al escenario y se paró frente al micrófono.

Una publicación compartida de P!NK (@pink) el

Era claro que tenía algo importante en mente qué decir.

"Hace poco iba camino a la escuela con mi hija y ella me dijo, repentinamente, 'Mamá… soy la niña más fea que conozco. Parezco un niño con cabello largo.'"

Escuchar a tus hijos hiriéndose a sí mismos es un momento desgarrador para cualquier padre.

Pero si lo piensas Pink solo exclamó, "POR DIOS, ¿qué? Nena, ¡tú eres hermosa!" Bueno, tú no lo sabes Pink.

Una publicación compartida de P!NK (@pink) el

"Fui a casa e hice una presentación en PowerPoint para ella," dijo Pink.

“Y en esa presentación había estrellas de rock andróginas y artistas que vivieron su verdad,” agregó. “Personas que probablemente tomaron cada día de sus vidas con humor y siguieron adelante y ondearon su bandera y nos inspiraron a todos nosotros.”

Una publicación compartida de P!NK (@pink) el

Mencionó una larga lista de talentos que cambiaron el mundo.

Entre ellos Michael Jackson y Elthon John, y la misma Pink, personalidades que nunca permitieron que las expectativas de otras personas les impidieran avanzar. Y para probar su punto de una manera más fuerte, Pink, su hija, y su esposo Carey Hart se presentaron a la última noche de los VMAs vestidos con atuendos iguales.

Una vez sobre el escenario, Pink compartió este monumental momento de claridad paterna:

Sí, la mayoría de los niños lucharán una batalla con su propia imagen y su autoestima en algún momento de sus vidas, y no, por supuesto que, ninguno debe ser obligado a sentir que son feos o que sus cuerpos están mal de alguna manera.

Una publicación compartida de P!NK (@pink) el

Pero hay algo que como padres no debemos olvidar...

Con nuestra prisa por asegurar a nuestros hijos que son hermosas o apuestos o lindos o tiernos, no debemos olvidar que estos son momentos en los que podemos enseñarles que hay cosas mucho mejores que aspirar que los estándares tradicionales de belleza… pues la belleza es subjetiva. 

Una publicación compartida de P!NK (@pink) el

"Mi pequeña niña, nosotros no cambiamos".

Fueron las palabras de Pink en medio de un estruendoso aplauso. "Ayudamos a otros a cambiar para que vean más formas de belleza."

Una publicación compartida de P!NK (@pink) el

¡Muy acertado, Pink. Muy acertado!

Puedes ver el discurso completo en el siguiente video:

Nos queda claro que Pink no es sólo una excelente cantante sino una madre excepcional.

¿Qué opinas de esto? COMENTA y no olvides COMPARTIR esta nota con todos tus amigos.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR