Esta Físicoculturista Usa Su Cuenta De Instagram Para Burlarse De Una Mujer En El Gimnasio

Esta Físicoculturista Usa Su Cuenta De Instagram Para Burlarse De Una Mujer En El Gimnasio900shares

Meses atrás, sonó el caso de una modelo de Playboy quien se mofaba, en forma muy despectiva, de otra mujer que se bañaba en el gimnasio donde ella va. Ahora, la famosa fisicoculturista Diana Andrews publica una foto de una chica en el gimnasio, que está en una caminadora de espaldas, y se le ven los rollitos. Diana se burla muy groseramente, lo que ha causado un gran revuelo en las redes sociales.

Para ser un género que espera un trato igualitario de parte de los hombres, es asombroso que se hagan eso entre ellas mismas. Ese tipo de burlas y faltas de respeto, solo hacen crecer la indignación entre hombres y mujeres que sienten que estos actos malintencionados son los que provocan que este tipo de chicas, como Diana Andrews, no sea tomada en serio, por ser tan superficial e indolente.

En el Instagram de la atleta (@missdianaandrews) se puede ver lo siguiente:

@missdianaandrews: *Apuesto que está pidiendo hamburguesas por delivery*

Sus más de 17 mil seguidores de Instagram están más que acostumbrados a este tipo de fotos.

La polémica no tardó en alborotar las redes. 

Los usuarios la critican por creerse con el derecho de burlarse de la mujer, literal y figurativamente, a sus espaldas.

Hacer mofa de la figura o condición de otra persona, sin ningún tipo de respeto, no es algo que nadie deba aceptar o celebrar. La situación se vuelve aún más crítica cuando es una figura pública e influyente, que piensa que tiene moral para juzgar a otra persona por su apariencia. Es una vergüenza que personas como Diana Andrews, solo por considerar que una mujer que no se ve como a ella le gusta, puede ser sometida al escarnio público. Se entiende perfectamente la ira que ha levantado en muchos usuarios y seguidores.

Posteriormente, a través de Smapchat, Diana ofreció disculpas, en vista de la lluvia de críticas.

Estoy escribiendo para expresar mis más sinceras disculpas por mis acciones. Me di cuenta que estuve equivocada al hacer esa tonta broma. No fue mi intención burlarme, herir o faltarle al respeto a alguien. Gracias a todos por sus mensajes y continuo apoyo. #Grande.

Esta es la foto que publicó la modelo de Playboy tiempo atrás:

“Si yo no puedo ignorar esto, entonces ustedes tampoco”

Un buen ejemplo de como falta solidaridad y sentido común de parte de algunas mujeres y la superficialidad gana terreno en las redes sociales. Lo cierto es que cada quien hace lo mejor por sí mismo, y si no todos tenemos cuerpos perfectos, no debemos aceptar a ser criticados y sometidos al escarnio, porque una chica se cree muy graciosa al burlarse de las personas diferentes.

¡Hurra por la mujer que usaba la caminadora, sabemos que el esfuerzo se verá recompensado!

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR