Esta familia china pasó 6 meses entrenando duro y ahora luce sumamente increíble

Esta familia china pasó 6 meses entrenando duro y ahora luce sumamente increíble10shares

Bajar de peso jamás ha sido fácil, es un trabajo sumamente difícil. Puesto que no basta con decidir ir al gimnasio y sudar un poco, también es necesario cambiar absolutamente todos tus hábitos y acostumbrarte a comer sanamente, siempre respetando tu cuerpo y tu salud.

Sin embargo, esa lucha para perder peso siempre resulta más sencilla cuando se hace en compañía, por esa razón el fotógrafo chino Jesse, de 32 años, decidió emprender ese viaje junto a su familia. Todos se apoyaron mutuamente durante la transformación de 6 meses y ahora sus fotos de antes y después son increíbles.

A continuación, compartimos la historia de esta fantástica familia y su lucha para bajar de peso. Estamos seguros que sus fotografías te inspirarán a lograr ese cambio que tanto anhelas. COMPARTE esta nota con tus amigos y déjanos en los COMENTARIOS tu opinión sobre esta sorprendente transformación.

Todo comenzó cuando la madre de Jesse decidió mudarse temporalmente con su hijo y su esposa embarazada para ayudarla durante las primeras etapas de la maternidad. 

Utilizando eso como una oportunidad, Jesse invitó a su padre, que en ese momento dirigía una pequeña fábrica de bambú, para fortalecer el vínculo entre los cuatro.

Cuando el futuro abuelo trajo su alcoholismo y panza de cerveza con él, Jesse pensó que un programa de pérdida de peso podría ayudarlo a recuperar su pasión por la vida.

Al principio, comenzaron a caminar rápido, lo que gradualmente se convirtió en trote.

Luego, fueron añadiendo más y más ejercicios, hasta que comenzaron a ir al gimnasio.

Además, rastrearon los resultados midiendo sus cuerpos cada 10 días, fue entonces cuando empezaron a ver grandes cambios y siguieron motivados.

Lo que inicialmente se planeó que durara del 10 de marzo al 30 de septiembre se convirtió en su forma de vida.

Y la familia afirma que se apegará a su régimen de ejercicio por el resto de su vida.

Por su parte, Jesse dice que, más que nada, el resultado más gratificante fue ver a su padre convertirse en un hombre seguro de sí mismo.

Ya que logró recuperar el control de su vida y ser un verdadero ejemplo para su nieto.

¡Aquí te dejamos más fotografías de la increíble transformación!

1.

2.

3.

4.

5.

6.

7.

8.

9.

10.

Y tú, ¿qué opinas sobre esta increíble transformación?

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR