Esta exuberante modelo seducía a sus victimas prometiendo cumplir sus fantasias sexuales

Esta exuberante modelo seducía a sus victimas prometiendo cumplir sus fantasias sexuales119shares

Casi todos los hombres sentimos debilidad por las mujeres hermosas, si una chica linda nos interesa somos capaces de la hacer las mayores proezas y también de cometer las peores tonterías para llamar su atención y hacer que se fije en nosotros. Lamentablemente existen en el mundo mujeres que se aprovechas de este hecho para usarlo en nuestra contra, utilizando sus encantos y atributos para engañar a pobres inocentes embobados por su belleza.

Así ocurrió en el caso que verás a continuación, en el que una bellísima modelos y presentadora colombina sedujo a un par de hombres con ofertas de una noche de intenso placer donde complacería todas y cada una de sus mas salvajes fantasías, y así ganarse su confianza para luego cometer su crimen

La modelo Paulina Karina Díaz, fue detenida por la policía metropolitana de Cali, Colombia.

Fue arrestadel día 13 de junio del 2017. La guapísima modelo y conductora de deportes colombiana fue acusada de actuar como cómplice en el secuestro de dos hombres, crimen que habría ocurrido en el año 2011 .

Paulina estaba saliendo del canal de televisión donde trabaja cuando fué detenida por dos oficiales

Al finalizar las grabaciones del programa “Guía Magazín”, donde se desempeña como conductora, fue interceptada por los agentes de la ley para la consternación de los otros artistas y trabajadores del canal

 Durante el operativo también fue detenida una persona conocida como “la bruja” 

Quien habría sido el cómplice de Paulina y quien mantuvo en cautiverio a las víctimas.

La televisora local negó tener vínculos más allá de lo estrictamente profesional con la modelo

Emitieron un comunicado donde alegan que la modelo participaba ocasionalmente en el programa haciendo noticias deportivas, cápsulas informativas, sin contraprestación económica .

El 30 de diciembre del 2011 “La Bruja” y Paulina se encontraban en una discoteca 

Paulina estaba haciéndola compañía  al comerciante Hugo López Moncayo y a su amigo el abogado Milton Caro Villamil. a la salida de la discoteca fueron capturados por "La Bruja" , los criminales exigían tres mil millones de pesos colombianos como rescate de ambos empresarios

Uso su cuerpo como carnada para atraer a sus víctimas

Díaz se encargó de seducir a las víctimas

Les prometía cumplir todas sus fantasías, incluyendo sexo anal, algo que muchos hombres se morirían por hacerle, ya que su trasero es considerado el más sexy de Colombia.

Bajo esas promesas los llevó al interior del establecimiento para “tener relaciones con ellos”

Ahora podría pagar hasta 23 años por su fechoría

Ha sido acusada como cómplice en un secuestro y además a una de las víctimas le robaron nueve millones de pesos colombianos de su cuenta bancaria.

La investigación continúa pues aún se desconoce el paradero de las víctimas

Además no esta claro si hay otras personas involucradas en el secuestro

Creo que con una carnada así serán muchos los que se dejen secuestrar

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR