Esta estudiante combatió la depresión entrenando y los resultados son bastante voluminosos

Esta estudiante combatió la depresión entrenando y los resultados son bastante voluminosos0shares

Una estudiante combatió la depresión gracias a un “entrenamiento de glúteos” para tallar su “delgado” cuerpo y darse a sí misma un “trasero musculoso de ensueño”.

Briana Chandler de 22 años de edad, vive en Saint Cloud en Minnesota, con regularidad se enfrentó a muchos comentarios en su niñez en los que le decían que era ‘tan delgada como una pluma’, que debía ir a ‘comerse una hamburguesa’ y que estaba ‘demasiado flaca’.

Tuvo problemas con su bajo estado de ánimo mientras estudiaba e intentaba pagar su colegiatura, antes de descubrir el levantamiento de pesas hace cuatro años. Briana empezó a entrenar para lograr tener una figura más femenina ejercitando diferentes partes de su cuerpo y enfocándose en trabajar en su trasero tres veces a la semana. Ahora dice que la gente elogia sus gigantes glúteos, y muchas chicas le preguntan si pueden tocarlo para ‘saber si es real’, le piden consejos e incluso ha sido acusada de haberse sometido a cirugías.

Asegura que formar un buen trasero la ha ayudado a superar la depresión.

Y hoy en día esta influyente chica tiene más de 270 mil seguidores en las redes sociales.

Y comentó cuáles fueron algunos de los detonantes de su problema.

Dijo: “Mi familia siempre bromeaba diciendo que había nacido con piernas de lápiz y a medida que crecía la gente me decía que necesitaba comer hamburguesas y comer más. Otros decían que era tan frágil como una pluma, siempre he sido pequeña y eso me hacía ver más delgada. Al principio en la universidad, me sentía muy infeliz y estaba muy perdida.”

Ver que la mayoría de la gente tenía metas profesionales claras y ella no la llevaron a sufrir un peor estado depresivo.

"En lugar de ahogarme en el alcohol u otra cosa como suelen hacer muchos de mi edad, fui al gimnasio y traté de mejorar mi forma de ver las cosas yendo a un lugar más feliz y positivo. Empecé a entrenar, trabajando en mis piernas y trasero tres veces a la semana y vi mucho progreso, mientras le daba a la parte superior de mi cuerpo una apariencia más femenina.”

Y todo empezó a mejorar gradualmente...

“En general, me siento más femenina de lo que jamás me sentí, me veía como un palo en la secundaria, no tenía curvas, así que cuando gané peso, me enfoqué en mi trasero. Ahora la gente dice ‘oh por Dios tu trasero es muy grande’, quedan impactados cuando lo ven y siempre me piden consejos para obtener los mismos resultados.”

Incluso se volvió un ejemplo a seguir para otras chicas...

“Las chicas usualmente me llegan y me preguntan qué hago para tener glúteos tan impresionantes, algunas incluso me piden permiso para tocarlo o pregutan si es real. Algunos hacen comentarios de incredulidad, otros etiquetan a sus amigos en Internet y unos cuantos quedan tan sorprendidos que me piden que les instruya para hacerlo ellos mismos. Una chica me llegó la semana pasada y me preguntó: ‘Me haré una cirugía en el trasero la próxima semana, ¿puedo tomarle una foto a tu trasero para mostrársela a mi doctor?’. Me reí y le dije ue no lo había obtenido por medio de una cirugía, tienes que esforzarte para tener un trasero como este mientras ejercitas cada parte de tus glúteos.”

Una publicación compartida de Briana Chandler (@bribaebee) el

Su inestable estado de ánimo no era lo único que debía enfrentar...

Briana además de enfrentarse a su bajo estado de ánimo y el sentimiento de infelicidad mientras estudiaba para obtener su título profesional, también tuvo que lidiar con dos trabajos para pagar sus estudios.

Ante todo esto agregó que: 

“La gran parte del tiempo cuando estaba deprimida estaba tomando clases difíciles, todas esas cosas se le sumaban, encima tenía dos trabajos y tenía muchas preocupaciones. Pagué mis estudios sin que nadie me ayudara y el estrés financiero que eso me provocaba aumentaba mi depresión.”

Briana empezó a asistir al gimnasio para combatir su depresión y se enfocó en tonificar su trasero y la parte superior de su cuerpo.

Ganó 14 kilos en masa muscular y está convencida de que tener una figura más rellenita la ha ayudado a aumentar su autoestima.

Con respecto a los cambios que ha logrado en su cuerpo dijo:

 “Tengo una cintura pequeña ahora pero caderas anchas, con grandes glúteos y la parte superior de mi cuerpo se ve tonificado. Me di a mi misma un cuerpo con apariencia más femenina simplemente ejercitando mi trasero, no creo en las cirugías, tienes que esforzarte para lograr algo así. Esto no es algo que puedas pagar.”

Briana abrió su página de Instagram para documentar su progreso en Internet.

Y ahora tiene más de 270 mil seguidores. Según ella esto la ayudado a notar sus logros y a dejar de sentirse deprimida.

“Tan pronto como me di cuenta del impacto que estaba teniendo en las redes sociales empecé a publicar más y me volví impactante. Ahora si tengo días malos o me siento deprimida, la gente me recuerda que los estoy inspirando y que mis publicaciones los ayudan.”

Seguramente querrás ver más de su rutina de entrenamiento...

Para eso puedes visitar su página de Instagram @bribaebee www.instagram.com/bribaebee. Por ahora te dejamos un adelanto en el siguiente video:

¿Qué opinas de esto? COMENTA y no olvides COMPARTIR esta nota con todos tus amigos.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR