Esta es la Razón por la que Nunca Debes Arrancarte los Vellos de la Nariz

Esta es la Razón por la que Nunca Debes Arrancarte los Vellos de la Nariz445shares

En la actualidad, la belleza juega un papel muy importante en la vida de una persona. Cada día, muchas compañías crean productos con los que podemos mantener un aspecto pulcro. Y además existen algunos estereotipos y normas sobre lo que se ve bien y lo que no.

Una de las cosas que lucen bien es la ausencia de vello. Depilarse es un reflejo de la higiene personal y por ello debemos eliminar el vello por motivos estéticos. Tanto hombres como mujeres se ven afectados por este tema. No hay nadie que no tenga que deshacerse de esos molestos pelos de las orejas o la nariz.

No obstante, aunque arrancar ese horrible vello que se asoma por la nariz sea muy fácil, en realidad no nos paramos a reflexionar sobre las consecuencias. Esto puede resultar muy perjudicial e incluso llegar a provocar la muerte. La razón de esto es que los vasos sanguíneos de la nariz están conectados con los nervios cerebrales y cuando dañamos el vaso queda un espacio vacío en el folículo el cual se llena de sangre. Dicho espacio se puede llenar de gérmenes y provocar infecciones muy serias que pueden afectar al cerebro.

Existen ciertas bacterias peligrosas como la ameba, la cual se puede infiltrar desde la nariz y alcanzar el cerebro. Dicha bacteria puede causar la muerte en unas pocas horas. Lo que consideramos que no representa ninguna amenaza realmente nos puede provocar la muerte. Por eso, vale más optar por recortar los pelitos, a pesar de que sea un poco más complicado.

Si te gustó este artículo, no olvides compartir

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR