Esta es La Razón por la Que estas Pistolas Están Valoradas en 4.5 Mill. de Dólares ¡De Otro Mundo!

Esta es La Razón por la Que estas Pistolas Están Valoradas en 4.5 Mill. de Dólares ¡De Otro Mundo!346shares

No sólo usamos las armas como herramientas prácticas para defensa y cacería. También son símbolos usados en ceremonias, portadas por monarcas y por soldados en la batalla por igual. Así ha sido a lo largo de toda la historia de la humanidad. Pero el material del que están hechas estas pistolas, data de mucho, pero mucho antes de nuestra era y ni siquiera es de origen terrestre. Estaba haciendo en un viaje Interestelar, volando a través del Cosmos, en un curso de colisión hacia su destino.

No tienes que ser aficionado a las armas para disfrutar este Set De Pistolas Big Bang de Cabot Guns.

Aunque seguramente si deba ser un amante de las pistolas para gastar tu dinero en este Set. Cuestan la friolera de 4,5 millones de dólares.

Este par de pistolas fueron modeladas en base al modelo Colt M1911 . Son las únicas que existen y fueron elaboradas con un meteorito encontrado en Namibia. El meteorito tiene 4 mil quinientos millones de años de edad y pesa 35 Kilos (77 libras).

La elaboración de estos pequeños e intrincados componentes usando un meteorito, requiere una habilidad y pericia increíbles. Los ingenieros de Cabot tuvieron que escanear y modelar el meteorito completo antes de refinarlo. Se pueden ver las notables imperfecciones en en el producto terminado, debido a las variaciones de temperatura extremas que sufrió el meteoro durante su largo viaje por el espacio.

Curiosamente, esas imperfecciones resaltan la majestuosidad de estas pistolas.

El acabado de las pistolas muestra el patrón Widmanstatten de líneas cruzadas, comúnmente hallados en los meteoritos de hierro. 

Cabot Guns declara que estas pistolas son totalmente funcionales, por si quisieras disparar una cuántas rondas en el campo de tiro, después de sacar de su estuche esta obra de arte de 4,5 millones de dólares.

Pero, ¿en realidad pagarías el precio que piden por tener estas bellezas?

Imágenes desde Cabot Guns

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR