Esta es la razón por la que en Asia los edificios tienen agujeros gigantes

Esta es la razón por la que en Asia los edificios tienen agujeros gigantes82shares

A lo largo de nuestras vidas, todos hemos tropezado alguna vez con las fantásticas historias de estos seres mitológicos. Y es casi seguro que durante algún tiempo, incluso llegamos a creer en ellos, dejando volar nuestra imaginación, creando miles de escenarios donde estas criaturas encajan a la perfección.  

Esos imponentes seres, cargados de poderes y magia, han estado presentes en muchas culturas, jugando papeles de importancia, siendo de gran ayuda o infundiendo inimaginable terror, hasta el punto de que se han convertido en figuras conocidas en cada rincón del mundo, dándonos la excusa perfecta para alimentar la posibilidad de que su existencia pudiese ser comprobada.

Pero en ningún lugar del mundo, la figura del dragón es tan respetada como en China y Japón, donde es considerado una de las cuatro bestias divinas, y su presencia se hace notar, dentro de sus creencias cotidianas a un punto admirable. 

El dragón representa la sabiduría, lo eterno, la riqueza y el poder

También la benevolencia y la buena voluntad. Para el Feng Shui, el dragón es la  energía yang. que es precisamente el lado de la luz o lado blanco de la fuerza que mueve al mundo. Por ello, a lo largo de la historia, los grandes personajes portaban la imagen de este ser mítico. 

Puede cambiar el rumbo de las cosas a voluntad

Esto se debe a que está formado por la unión de varios animales. Escamas de peces, astas de ciervo, crin de caballo, garras de águila, entre otros. Gracias a ello en él se encuentra el espíritu del cambio, razón por la cual puede favorecer tu vida, si le complaces como se debe. 
DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR