Esta es la oscura razón por la que los "Kinder Sorpresa" deberían de estar prohibidos

Esta es la oscura razón por la que los "Kinder Sorpresa" deberían de estar prohibidos0shares

Una de las cosas más fantásticas de Estados Unidos, es que puedes conseguir toda clase de dulces. Al tratarse de un país con tanta diversidad cultural nos permite encontrar una gran diversidad cuando se trata de esos bocadillos azucarados que tanto nos fascinan.

Sin embargo, hay un dulce en particular que jamás encontrarás en ninguna tienda de la principal potencia de América: los Huevos Kinder Sorpresa. Si bien son los favoritos de muchos niños de todas partes del mundo, este país tiene totalmente prohibido su comercialización debido a una oscura razón... ¡Sigue leyendo para enterarte!

Si no estabas enterado de esta prohibición, entonces COMPARTE esta nota con tus amigos, puede que ellos tampoco la conozcan y pretendan viajar al país. Tampoco olvides dejarnos tu opinión en los COMENTARIOS, aquí en Buenamente.com nos encantaría saber lo que piensas.

Probar las delicias de otros países es una excelente forma de aprender un poco sobre su cultura.

En ocasiones, te encuentras con comidas tan deliciosas y únicas que te preguntas por qué no la venden en tu país. Tal es el caso de un delicioso dulce en Estados Unidos: los Huevos Kinder Sorpresa.

En realidad, toda persona que ha probado uno de esos huevos y viaja a estado unidos ha sentido curiosidad al respecto.

Puesto que, ¿por qué algo tan delicioso y divertido no ha llegado a EE.UU.? Porque seamos honestos, una vez que pruebas uno es fácil convertirse adicto a ellos.

Bueno, resulta que hay una sorprendente razón por la que jamás encontraras Kinder Sorpresa en las tiendas de EE.UU.

¡Esos deliciosos huevos rellenos de diversión han estado prohibidos en el país durante décadas! Esa es la verdadera razón por la que los estadounidenses no los conocen.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR