Esta es la lista de invitados famosos que fueron requeridos en la boda real.

Esta es la lista de invitados famosos que fueron requeridos en la boda real.159shares

Dudosamente existe alguna persona que no se haya enterado que este sábado pasado el Príncipe Harry y su novia Meghan Markle celebraron su enlace matrimonial. Una ceremonia sin precedentes en donde prevaleció la influencia multicultural, algo que sorprendió de manera grata a los asistentes, combinada delicadamente con las tradiciones de la realeza británica. Como resultado, todos coinciden es que fue evento mágico donde otra plebeya hizo realidad su cuento de hadas personal, ganándose el título nobiliario de duquesa.

Tal cual todo evento formal relacionado con la Corona Británica se merece, fueron convocadas innumerables personalidades para festejar con la "Familia Real" en pleno semejante acontecimiento. La Reina Isabel II ofreció un almuerzo para agasajar a los novios, donde se pudo ver las caras de muchas de nuestras celebridades favoritas luciendo sus mejores atuendos. Desde Elton John, asistiendo ahora por un motivo mucho más alegre que la ocasión anterior; Oprah, Serena William y su esposo, hasta los elegantes Beckhams. ¡Sólo los mejores estuvieron allí! Entérate de quiénes fueron privilegiados con este honor justo a continuación.

Al momento de recibir la invitación de esta "Boda Real", todos recibieron una importante exhortación.

En ella se especificaban (además de los detalles obvios de fecha, hora y lugar) dos detalles para considerar como código de vestimenta: En el caso de las mujeres, se les pidió que llevaran un sombrero, en atención a la hora del día en que se realizaría la ceremonia. Por su parte, a los caballeros se les indicó que no llevaran ningún tipo de medallas, para evitar incómodos incidentes como el que fue protagonista David Beckham en el 2011 durante la boda del Príncipe William cuando la usó del lado equivocado. ¡Más vale prevenir que lamentar! Ahora sí, iniciamos con la interesante lista de invitados.

1. David y Victoria Beckham derrocharon buen gusto y clase a su llegada a la capilla.

Dejando atrás el mencionado incidente con el ex futbolista, ambos conforman una de las parejas más importantes de toda Inglaterra. Por esta razón, pese a las circunstancias del pasado, era imposible no considerarlos. Borrón y cuenta nueva para ellos. Victoria causó sensación con un diseño propio, mientras que el apuesto David demostró que, a medida que pasa el tiempo, sí se puede ser más guapo.

2. Amal y George Clooney no se quedaron atrás en cuanto a estilo y gracia.

Ella lució un clamoroso traje amarillo diseñado por Stella McCarteney y un delicado tocado obra de Stephen Jones, que la hicieron brillar tan cual lo hiciese el sol en esa primaveral mañana, aunque sin opacar a la flamante novia. Entretanto, su encantador esposo lució varonil e impecable, tanto como nos tiene acostumbradas.

3. Sir Elton John también asistió junto a David Furnishy y deleitó a los presentes con un emotivo repertorio.

Siendo un amigo tan entrañable de la familia de Harry, no podía esperarse menos. La Reina le pidió que tocara algunas piezas en homenaje a la recordada Princesa Diana, madre del novio. Los presentes quedaron conmovidos con el gesto, más aún sabiendo que la vez anterior que tocara en este lugar fue precisamente dándole el último adiós a Lady Di. Agregó su toque personal usando unas gafas rosas.

4. Los actores Charlotte Riley y Tom Hardy llamaron la atención de todos, él debido a su cambio de look y ella por su último personaje.

Tom se encuentra el pleno rodaje de "Fonzo", una filmografía acerca de la vida del mafioso Al Capone durante sus años de prisión, lo cual explica su radical transformación. Igualmente, Charlotte destacó por su hermoso y elegante vestido, aparte de por su osadía de codearse con la Duquesa de Cambridge, Kate Middleton, luego de interpretarla en la televisión la controversia serie de la BBC llamada "El Rey Carlos III".

5. Serena Williams, estrenada hace poco como mamá, llegó con este sutil e interesante vestido rosa.

Fue una de las invitadas de la novia, gracias a su entrañable y consolidada amistad por años. Se veía muy feliz de celebrar junto a Meghan este trascendental momento de su vida.

5. El mejor amigo de Harry, Tom Inskip, acudió al lado de su novia, Lara Hughes-Young.

Se dice que son bastante cercanos, al punto de considerarse como hermanos. Ambos estaban perfectamente vestidos para la ocasión, con atuendos frescos, modernos pero elegantes a la vez.

6. La actriz británica Carey Mulligan y su actual pareja, el músico Marcus Mumford.

Una fenomenal elección de color y modelo para un evento diurno como éste. Se veía radiante.

7. El actor Patrick J. Adams y su novia, la también actriz Troian Bellisario.

Adams interpretó al esposo de Meghan en la serie de televisión "Suite", la cual le valió ganarse el reconocimiento tanto del público como del gremio actoral. Obviamente acudió complacido a la boda.

8. Sabrina Dhowre destacó por su traje poco convencional para este tipo de eventos de la mano de Idris Elba.

9. La avasallante Oprah llegó tan animada como siempre.

Saludó efusivamente a todos los presentes a su paso.

10. Sofia Wellesley y James Blunt lucían geniales juntos.

11. El presentador de televisión James Corden y su esposa Julia Carey.

12. El famoso ex jugador y entrenador de rugby británico Clive Woodward y su esposa Jayne Williams dijeron presente.

13. La cantante Joss Stone resaltó con este llamativo traje rojo.

Además de por mantenerse al teléfono por un buen rato.

14. Otra buena amiga de Meghan, Priyanka Chopra acompañada de Abigail Spencer.

Dieron justo en el blanco con sus atuendos. Totalmente adecuados para el este evento.

15. Dos de la ex novias de Harry fueron invitadas: Chelsy Davy fue una de ellas.

16. Cressida Bonas fue la otra.

Quien fue su ex pareja más reciente antes que Meghan. Lástima que ninguna se alzó con el título de esposa.

17. La hermana de la Duquesa de Cambridge, Pippa Middleton y su esposo James.

 18. Jonny Wilkinson acudió con Shelley Jenkins.

Los dos se veían contentos presumiendo su prominente barriga de embarazada. Aunque,no puede negarse que se ve muy linda.

19. De la familia materna de Harry, asistieron Charles y Karen Spencer.

20. Otra de las co-estrellas de la serie "Suits", Sarah Rafferty.

Siempre alegre y risueña.

21. La también compañera de la televisión de Meghan, Gina Torres.

22. Jacinda Barrett y el actor se "Suits" Gabriel Macht.

Como puedes ver, la mayoría acudió a la invitación a celebrar junto a su ex compañera Meghan.

23. Carole y Michael Middleton, padres de Kate.

Ellos vivieron la misma experiencia de Meghan de emparentar con la nobleza.

24. Pocos políticos fueron invitados, pero entre ellos figuró Nicholas Soames, diputado conservador amigo personal del Príncipe Carlos.

Quien es nieto de Winston Churchill.

25. Y cerramos con Duquesa de York, Saga Ferguson.

Manifestó públicamente sentirse feliz de reunirse con la que fuese su familia para celebrar un hecho tan especial como éste.

¿Cuáles de ellos fueron tus preferidos? COMENTA y COMPARTE con tus amigos para que sigan enterándose de más detalles sobre este evento.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR