Esta es la isla paradisiáca que te ofrece trabajo y tierras para que construyas una casa y te mudes a ella

Esta es la isla paradisiáca que te ofrece trabajo y tierras para que construyas una casa y te mudes a ella2kshares

En Nueva Escocia, Canadá, se encuentra ubicada a pequeña isla de Cabo Bretón, la cual recientemente publicó un anuncio insólito en Facebook, ofreciendo tres puestos de trabajo y tierras para construir una casa a quien quiera mudarse allí. ¿Y saben que es lo mejor de todo? El lugar es precioso y tus jefes gente muy desenrollada, por eso a nadie le extraña que la oferta haya sumado más de 3.500 solicitudes.

El pequeño paraíso necesita gente

El supermercado, cafetería y panadería La hija del granjero operan hace ya más de 25 años en la pequeña localidad de Whycocomagh, en la Isla Cabo Bretón.

"La hija del granjero"

La empresa ha deseado ampliar su personal desde hace poco más de dos años, para poder así expandir sus operaciones y negocios, pero la empresa se ha encontrado con la triste realidad de que no queda casi gente joven en la isla.

En palabras de las dueñas de la empresa, las hermanas Sandee MacLean y Heather Coulomb “La mayoría de los jóvenes se han marchado para trabajar en lugares como Halifax o Alberta”

Pero a pesar de que esto representaría un problema para la mayoría, ellas han visto una oportunidad de traer nueva sangre con talento.

Su anuncio en Facebook decía “Nos encanta nuestra isla y lo que hemos creado aquí, pero necesitamos gente. Creemos que tenemos que intentar cosas nuevas para mantener Cabo Bretón fiel a sus raíces. Un lugar donde las personas viven todo el año y celebran la belleza que nos rodea con música e historias, donde ser vecino significa hablar y conocer a todos los que viven en esta localidad. Nosotros aún preguntamos ‘¿quién es tu padre?’, cuando conocemos a alguien nuevo,  realizamos bailes locales y subimos en peregrinación a las montañas. Y nos encanta. Ayúdanos a compartir estas tradiciones con un nuevo grupo de residentes”

Whycocomagh se encuentra situado en el corazón de la isla, con hermosas montañas a su alrededor y el destello del río, en el cual también podrás pasear en kayacs o en canoas.

La isla cuenta con una única mezcla de climas, en la que encontrarás un poco de las cuatro estaciones.

Por esta misma razón están en busca de personas que respeten a la naturaleza, que deseen integrarse a la comunidad, y ser parte de proyecto familiar.

Más que para ellas, quieren que trabajes con ellas.

“No podemos ofrecerte mucho dinero (los salarios locales son pequeños aquí), pero sí grandes incentivos: formar parte de nuestra gran familia y un buen montón de tierra para que te establezcas. […] 2 acres de bosque donde podrás construir de inmediato una pintoresca casa o cabaña, además de darte acceso a nuestras tierras y cualquier otro recurso del que dispongamos. Si en cinco años continuamos trabajando juntos, y todos estamos conformes, la tierra pasará a ser de tu propiedad para siempre“.

Más de 3.500 solicitudes

La llamada se ha convertido en todo un éxito, ya que recibió más de 3.500 solicitudes de candidatos de todo el mundo.

Las hermanas se sienten muy felices por la cálida recepción y prometen estudiar con detenimiento a los candidatos para ayudar a aumentar la población y prosperidad de su localidad. Por ahora, ya encontraron el primer afortunado. He aquí a los seleccionados:

Si tú también deseas optar, envía tus datos por acá. Aún existen dos vacantes para el paraíso. Pero recuerda, tal como han dicho en su vídeo promocional, en Cabo Bretón existen muchas más oportunidades de negocio, y puede ser el escape ideal con tus amigos y familia si a la final Donald Trump termina ganando las elecciones. 

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR