Esta conmovedora escena de "El Chavo Del Ocho" esconde una emotiva sorpresa

Esta conmovedora escena de "El Chavo Del Ocho" esconde una emotiva sorpresa6shares

El llanto que se le pudo ver a María Antonieta de las Nieves al hacer esta escena no fue una actuación, sino totalmente real y debido a la emoción, lo cual resulta más conmovedor aún.

Me parece que se puede decir sin temor a equivocarse, que “El Chavo del 8” es el mejor programa de televisión que ha salido al aire en la historia de la televisión. Todavía en los tiempos que corren sus personajes nos siguen haciendo reír, incluyendo aquellos que ya no están entre nosotros, como el propio Chavo, Don Ramón y el Profesor Longaniza... Perdón, Jirafales. Recientemente se hizo público un secreto que no era por nadie conocido acerca de la emotiva verdad de una muy conmovedora escena del programa. Yo mismo no puedo contener el llanto después de enterarme.

“El Chavo del 8” fue estrenado en el año 1971

Hace ya más de 45 años, en los cuales se ha mantenido entre los programas más vistos en toda latinoamérica. Hasta el día de hoy niños y adultos pueden disfrutar de este programa en canales de todos los países.

Hubo un capítulo que realmente le tocó el alma a todos los televidentes

Seguramente la mayoría podrá recordarlo por ser el capítulo más conmovedor de todos los que se emitieron. Me refiero al episodio protagonizado por Ramón Valdés (Don Ramón) y en el que se representa su retorno a la vecindad donde transcurre la serie.

Y es que no muchos están enterados de que...

...aún a pesar del gran éxito que tenía este programa mexicano, hubo un momento en que “Don Ramón” tomó la decisión de renunciar al mismo. 

Se ha especulado si la razón de esta decisión estaba relacionado con la paga recibida o si fueron sus diferencias con la actriz Florinda Meza, esposa de Chespirito, lo que lo impulsó a renunciar, ya que el hijo de Valdés, Esteban, ha revelado en una entrevista que Meza pretendía controlar por completo todos los aspectos del programa.

Para 1981, Valdés decidió regresar...

pero esto no se divulgó hasta que se estaba grabando el episodio en cuestión.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR