Esta chica recrea la fotos de las celebridades de la manera más épica y graciosa posible

Esta chica recrea la fotos de las celebridades de la manera más épica y graciosa posible2shares

Cuando se trata de conseguir fotos épicas, parecen que las celebridades ya tienen maestrías y doctorados en eso, puesto que cada una de sus fotos, incluso aquellas que parecen "inesperadas", lucen increíbles; demostrando su dominio en los ambientes, luces y filtros.

Por supuesto, cuando nosotros intentamos recrear alguna de esas fotografías, el resultado no es más que decepcionante. Sin embargo, una comediante Australiana ha sabido mantener el humor ante esas decepciones y decide recrear las fotos de Instagram de las celebridades de la manera más graciosa posible.

Si aún no habías conocido el trabajo de esta divertida comediante, puedes ver sus otras fotografías presionando aquí y aquí. Estamos seguros que sus fotos te sacarán unas cuantas carcajadas, así que no olvides COMPARTIRLAS con tus amigos y dejarnos tu opinión en los COMENTARIOS.

1.

¿Aún no conoces a Celeste Barber? ¡Entonces te has perdido de grandes cosas en el mundo! Esta comediante de origen australiano tiene como hobby recrear las fotos mas icónicas de nuestras celebridades favoritas siempre agregando un toque de humor.

2.

Pasando por Victoria Beckham, Kim Kardashian e incluso Beyoncé, esta comediante no tiene límites a la hora de escoger sus objetivos y realizar su "mejor" toma para compartirla con sus 3,2 millones de seguidores.

3.

Lo mejor de su trabajo es que siempre inyecta una dosis de realidad a las fotos, por lo que cualquiera podría sentirse identificado con el resultado... ¡Aunque siempre haciéndonos reír!

4.

Y puede que ella no luzca tan glamurosa como Mariah Carey, ni tan sensual como Jennifer Lopez o tan atrevida como Nicki Minaj pero sus fotos siguen siendo oro puro.

5.

Sigue desplazándote para ver el material más reciente y gracioso de esta comediante. Si alguna vez decides recrear una foto de alguna celebridad, hazlo como ella: ¡Con mucho humor e ingenio!

"Yo sueño - Yo como".

6.

7.

8.

9.

10.

11.

12.

13.

14.

15.

16.

17.

18.

19.

20.

21.

22.

23.

24.

25.

26.

27.

28.

29.

30.

Y tú, ¿qué opinas de estas fotografías? ¿No crees que son mejores que las originales?

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR