Esta chica lleva 22 años trabajando en la televisión y no ha envejecido ni un solo día.

Esta chica lleva 22 años trabajando en la televisión y no ha envejecido ni un solo día.23shares

Para muchas mujeres, la vejez es una de las cosas más aterradoras que puede suceder en la vida. Si bien existen distintos productos y tratamientos que garantizan rejuvenecerte y mantener todo en su lugar, el paso del tiempo es inevitable, así como el envejecimiento.

Si embargo, parece que una mujer en china ha conseguido el secreto para mantenerse siempre joven, puesto que a pesar de tener 44 años, ella luce como si estuviera en sus 20, lo peor de todo, es que lleva más de dos décadas trabajando en la televisión por lo que se ha podido documentar el paso de los años.

Si quedaste tan sorprendido como nosotros con estas fotografías, entonces COMPÁRTELAS con tus amigos. Tampoco olvides dejarnos tu opinión en los COMENTARIOS, aquí en Buenamente.com nos encantaría saber lo que piensas al respecto.

Todos conozcan a Yang Dan.

Una mujer de 44 años que lleva más de dos décadas siendo la chica del clima en la emisora estatal CCTV de China y que ha sorprendido al mundo por haber detenido el envejecimiento casi por completo.

Recientemente, Yang se volvió viral en las redes sociales gracias a un video que enseña cómo no ha envejecido en los 22 años que lleva anunciando el tiempo.

¡Y no se trata de ninguna exageración! Ella luce exactamente igual que el día que cuando comenzó a trabajar en 1996, cuando en aquél entonces las Spice Girls estaban de moda.

El popular video fue originalmente compartido por el programa meteorológico conmemorando el Día Internacional de la Mujer.

El clip venía con el siguiente mensaje:

"Muchos usuarios de la web han crecido viendo su programa. Se sorprendieron de por qué ellos se hicieron mayores, pero ella no. ¿Qué es más? Parece que ella se hace más y más joven".


Si quieres ver el vídeo lo encontrarás al final de este artículo. 

Ahora ella es conocida como la "diosa eterna" y hace que personas de todas partes del mundo se pregunten cuál será su secreto.

Algunos incluso bromean diciendo que el video es un montaje y que cada imagen fue filmada en un mismo día. Pero es sólo porque no hallan una explicación lógica.

Si quieres ver cómo esta mujer se ha conservado con el paso de los años sigue desplazándote.

No olvides en dejarnos tu opinión en los COMENTARIOS y COMPARTE esta increíble nota con tus amigos. ¡Al final te dejamos un video que muestra cómo no ha envejecido!

1.

2.

3.

4.

5.

6.

7.

8.

9.

10.

11.

12.

13.

14.

15.

16.

17.

Aquí te dejamos el video que demuestra que esta mujer jamás envejece:

Y tú, ¿qué opinas sobre ellas? ¿Habrá hecho un pacto con el diablo?

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR