Esta chica lleva 22 años trabajando en la televisión y no ha envejecido ni un solo día.

Esta chica lleva 22 años trabajando en la televisión y no ha envejecido ni un solo día.2shares

Para muchas mujeres, la vejez es una de las cosas más aterradoras que puede suceder en la vida. Si bien existen distintos productos y tratamientos que garantizan rejuvenecerte y mantener todo en su lugar, el paso del tiempo es inevitable, así como el envejecimiento.

Si embargo, parece que una mujer en china ha conseguido el secreto para mantenerse siempre joven, puesto que a pesar de tener 44 años, ella luce como si estuviera en sus 20, lo peor de todo, es que lleva más de dos décadas trabajando en la televisión por lo que se ha podido documentar el paso de los años.

Si quedaste tan sorprendido como nosotros con estas fotografías, entonces COMPÁRTELAS con tus amigos. Tampoco olvides dejarnos tu opinión en los COMENTARIOS, aquí en Buenamente.com nos encantaría saber lo que piensas al respecto.

Todos conozcan a Yang Dan.

Una mujer de 44 años que lleva más de dos décadas siendo la chica del clima en la emisora estatal CCTV de China y que ha sorprendido al mundo por haber detenido el envejecimiento casi por completo.

Recientemente, Yang se volvió viral en las redes sociales gracias a un video que enseña cómo no ha envejecido en los 22 años que lleva anunciando el tiempo.

¡Y no se trata de ninguna exageración! Ella luce exactamente igual que el día que cuando comenzó a trabajar en 1996, cuando en aquél entonces las Spice Girls estaban de moda.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR