Esta Chica Gana 70.000 Dólares al Mes Solamente por Viajar

Esta Chica Gana 70.000 Dólares al Mes Solamente por Viajar615shares

Te traemos la historia inspiradora de una chica de 24 años que tras emprender su viaje, ha logrado ganar mucho dinero y conocer todo el mundo.

Ella es Aileen Adaid y con la edad de 19 años se graduó de la Escuela de Negocios de La Salle Universityen Manila, de Filipinas.

Cuando culminó sus estudios, tuvo la gran oportunidad de trabajar con compañías reconocidas, como: Nestlé, Unilever o Siemens. Pero, ella optó por trabajar en Deutsche Bank.

"De espacios y lugares que quitan el aliento... Gracias @bigberry.eu por enseñarme este lugar increíble - basta con ver el color del agua #AileenInSlovenia"

Pero a la edad de 21 años, ella aún seguía en su fastidioso trabajo en el banco y ganaba sólo 300 dólares. Así que renunció.

"Verdad: el equipaje que traes puede mejorar o arruinar tu experiencia de viaje - así que si quieres una marca de confianza para las mochilas, que no sólo ofrece comodidad y estilo, sino también eficiencia y seguridad, entonces  @ebagsonline's TLD Professional Slim Backpack es un elemento digno de consideración. #ProSlimJR #eBagsLaunch".

Tras dejar su trabajo en el banco, ella comenzó a trabajar de free lance, y ahí se dio cuenta que ese es su estilo de vida: sin jefe, sin horarios y sin una oficina.

"Este es el camino al paraíso... Esta es mi segunda vez en Gili Trawangan y es bastante surrealista para estar de nuevo en este lugar. #AileenInIndonesia #TripOfWonders #WonderfulIndonesia".

Así que comenzó a trabajar en diseño de páginas web, marketing online, diseño gráfico... Y le iba muy bien: un sólo cliente dobló su anterior sueldo. Y tuvo la oportunidad de viajar a Francia y Tailandia.

"Estas islas nunca dejarán de sorprenderme... Adiós por ahora, Islas Feroe ¡Nos veremos otra vez! #AileenInFaroeIslands".

Para mayo del 2014, Adalid comenzó un negocio con una amiga. Así abrió su tienda en línea en Amazon llamada "Adalid Gear", donde vendía utensilios deportivos, de viajes y hasta para el cuidado personal. ¡Y fue todo un éxito!

"He estado aquí en Helsinki por sólo 1,5 días, y sin embargo, yo ya estoy teniendo una explosión. Todo gracias a la campaña  #HelsinkiSecret de @visithelsinki. Voy a estar aquí por más de una semana. Manténgase en sintonía - que también me puede ver en vivo en #Snapchat".

Y así sus ingresos no hicieron más que aumentar. También obtuvo una visa de estudiante para vivir en Bélgica. Ya instalada allí, inició otro proyecto: un blog llamado "I Am Aileen" donde daba consejos y relataba experiencias de viaje.

¡Esto también fue un éxito total!, el blog se hizo popular y aún existe.

Así fue como Adalid empezó a ganar unos 5.000 dólares al mes por contar sus experiencias, por lo que viajaba cada mes desde Filipinas, donde vive, a otros países de Europa y Asia.

"Empecé una nueva serie en mi blog que ofrece las cartas e historias de mis lectores. Éste era de Camie Juan: "Usted me ha influido Aileen porque me enseñó a mi y al resto del mundo que las metas y los sueños son posibles si se toma el primer paso y si nos adaptamos a una mentalidad de perseverancia - a pesar de las circunstancias ..."

Y así es como Adalid llegó a ganar 70.000 dólares al mes.

Y eso que hace 3 años ganaba 300 dólares.

""Los sueños están hechos para vivirlos" ✨ Así que ve y persigue la vida que sueñas. Y con Dreamspiration de @lpscentshop, incluso se puede obtener la oportunidad de vivir los sueños. Mira esto: bit.ly/scentshop~~V #AileenInThePhilippines".

Además, dado que su blog es tan popular ella no gasta un centavo en sus viajes, ya que es pagado por los auspiciadores. ¡Maravilloso!

"Listo, navegar de crucero en las aguas de Croacia con @medsailors ha sido increíble - y sólo ha sido el segundo día. Todavía tengo 5 días más de #MedSailors Awesomeness #AileenInCroatia"

Y así es como viaja cada mes y conoce gran parte del mundo. Y solo por haber sido valiente al renunciar al banco.

“Estar siempre en un mismo lugar puede arruinar la visión de cualquier persona, puede romper con el ritmo y la paz interior, afortunadamente descubrí que podía ir más lento encontrando un balance entre el trabajo y los viajes”.
"He llegado a Desembarco del Rey. TRIVIA: Dubrovnik fue el primer lugar de rodaje de la ciudad ficticia en Juego de Tronos #GoT #MedSailors #AileenInCroatia"

Si quieres seguir conociendo sobre sus aventuras, puedes seguirla en Instagram e ingresar a su blog.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR