Esta chica está bajo las rejas por difundir fotos y videos en los que tortura y asesina a indefensos animalitos

Esta chica está bajo las rejas por difundir fotos y videos en los que tortura y asesina a indefensos animalitos354shares

En las fotografías que publicaron ella y su amiga se puede ver lo que ellas llaman "su sed de sangre."

El maltrato a los animales continúa siendo un tema condenado a nivel social, aún se conocen casos de tortura. Hay personas que lo dan todo por ver a sus mascotas felices, pero a otras tristemente les importa muy poco si están bien o mal. Como la veterinaria que asesinó a un gato con una flecha o el hombre que fue acusado por quemar a una tortuga viva.

Estos actos fueron compartidos por ellos mismos, en las redes sociales, donde se vanagloriaron por sus acciones.

Este nuevo caso de una supuesta tortura y asesinato de un animal se conoció a través de las redes sociales. Alina Orlova, una estudiante universitaria de 21 años, residente en la ciudad de Jabárovsk, Rusia, fue detenida en la ciudad de Vladivostok, y acusada de torturar y matar a un perro y a un gato, con ayuda de una amiga. Luego compartió las fotografías en Internet.

En una de las fotos se aprecia a un pequeño gato blanco con mirada de miedo, mientras alguien sostiene un cuchillo junto a su cara.

A Alina y a su amiga Alena Savchenko de 19 años, quien se hace aparece con el nombre de Kristina Hemp en las redes sociales, les gusta vestirse y maquillarse como en las películas de terror, para provocar miedo. Las fotografías y el video que publicaron, muestran lo que ellas denominaron su “sed de sangre”, mientras torturan y matan a las dos mascotas.

Para defenderse, Alina declara que todo lo que se ve fue hecho con Photoshop y que ellas no fueron las que lo publicaron.

Dijo que todo es parte de un plan para difamarlas, que esta no es la primera vez que les pasa. Además asegura, que no ha asesinado a ningún animal y que tampoco piensa hacerlo. En las fotografías, parece que los animales están muertos.

En el video, que por cierto es horrible, se puede ver a las chicas en el campo abierto, mientras sacan sus órganos internos.

Se le informó de esto a la policía la cual actuó de inmediato al recibir la notificación del fatal hecho, por parte de algunos defensores de los animales que estaban indignados al ver las imágenes y videos en las redes sociales.

De manera extraoficial, parece que la familia de Kristina tiene fuertes conexiones con la policía local en Khabarovsk, según los medios locales.

¿Piensas que todo fue editado con Photoshop o crees que sí torturaron y mataron a los animales?

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR