Esta casa rodante plegable es uno de los mejores inventos para un día de descanso fuera de casa.

Esta casa rodante plegable es uno de los mejores inventos para un día de descanso fuera de casa.5shares

Sumergiros en el mundo salvaje, lejos de la ruidosa ciudad y disfrutando del aire fresco del campo es un gran placer. Sin embargo, a la mayoría de la gente se le hace imposible hacer un viaje así, ya que deben llevar muchas cosas consigo y viajar sin las comodidades del mundo urbano puede resultar un tanto incómodo.

Afortunadamente, Eduard Bohtlingk, un arquitecto y diseñador holandés, ha creado un ingenioso concepto para un remolque al que ha llamado "Markies".

Nosotros en Buenamente.com, siendo excursionistas devotos, estamos muy impresionados con este invento y nos gustaría contártelo.

En 1995, Markies fue exhibido en el festival de campamento urbano en Holanda, un evento dedicado al excursionismo y el camping, y le fue dado un premio en Róterdam.

El tráiler mide 6 pies de ancho y 12 de largo cuando se dobla y luce como uno cualquiera. Pero, cuando está abierto el espacio dentro aumenta el triple.

El área del tráiler que no se pliega mide 323 pies cuadrados.

A un lado hay una habitación y una carpa sobre este para proteger a las personas de los molestos insectos por la noche. Al otro lado, hay una sala.

Puedes disfrutar de la naturaleza mientras estas acostado en la cama y solo necesitas doblar la carpa hacia atrás.

En la parte central hay un baño, una ducha y por supuesto una cocina, que es realmente increíble.

A los lados hay sillas y muebles plegables.

La sala es igual de impresionante: puedes disfrutar de la vista cómodamente mientras que  un techo transparente te protege del viento y de los insectos.

Con tan espectacular casa rodante, podrías incluso ir hasta el último rincón del mundo.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR