Esta blogger de salud reveló la verdad sobre las fotos de cuerpos perfectos de Instagram.

Esta blogger de salud reveló la verdad sobre las fotos de cuerpos perfectos de Instagram.5shares

Mientras que las modelos con sus hermosas figuras y traseros redondos se apoderan de Instagram, esta blogger intenta mostrar al mundo que no se debe creer todo lo que se ve en Internet.

Sara Puhto es una bloguera finlandesa de 20 años con actitud positiva sobre su cuerpo, que se dedica a compartir pares de fotos que revelan lo que un buen ángulo o meter el estómago pueden cambiar tu apariencia en una fotografía. En cada una de sus fotos, puedes ver una gran diferencia, haciendo difícil creer que sean la misma chica al mismo tiempo. “El trasero de nadie se ve redondo y aduraznado desde todos los ángulos,” escribió.

Usando hashtags como ‘ama tu cuerpo’, ‘sé amable contigo mismo’, y ‘progreso no perfección’, Sara está tratando de decir al mundo que la belleza empieza por el amor propio y que esas fotos ‘con figuras perfectas’ que aparecen en las redes no son lo que debería definir nuestro concepto de ‘belleza’. 

Para obtener más información visita:  Instagram (h/t)

Sara intenta mostrar al mundo que no se debe creer en todo lo que aparece en Internet.

Para ver más sobre ella sigue leyendo y verás algunas de las fotografías de Sara que muestran su actitud positiva hacia su cuerpo. También si deseas obtener más información puedes visitar su cuenta de Instagram.

Para demostrarlo, se toma fotografías que pone una al lado de la otra y en las que la única diferencia es su pose.

saggysara: "Instagram vs vida real. Si hubiera visto la foto a la izquierda hace un año, de inmediato habría tenido una opinión negativa de mi cuerpo, que todo mi esfuerzo entrenando no estaba teniendo éxito, que si alguien me mirara jamás pensaría que he estado haciendo ejercicios por 2 años y pensaría que no me estaba esforzando lo suficiente. Pero el asunto es que todos los cuerpos lucen distintos. Nadie tiene un trasero perfectamente redondo y aduraznado desde todos los ángulos. A nadie se le ve el cuerpo igual desde todos los ángulos. No comas menos o dejes de comer tus platos o bebidas favoritas o hagas ejercicios de más para "verte bien en las vacaciones" o "para verte bien en bikini" pues siempre habrá ángulos que son "poco favorecedores" que podrían hacerte sentir mal cuando los veas. En lugar de eso ejercitate y come alimentos saludables porque te hace sentir bien, no como castigo. Empieza a amar y a aceptar tu cuerpo en todos los ángulos con todos tus "defectos", en vez de intentar encajar en la imagen de "belleza" que dicta la sociedad pues esa imagen no se aplica a todos los individuos, lo cual está muy mal. No te odies sólo porque alguna foto no sale bien, ellas no te definen como persona. Te ves en tu mejor momento cuando disfrutas de la vida al máximo y con felicidad. No hay razones para perderse de lo bueno y para estresarse demasiado. La vida no tiene por qué ser una competencia para ver quién luce mejor y debemos ver como algo normal no tener que "lucir perfectas" todo el tiempo porque es un concepto ridículo. Eres perfecta tal como eres."

“Nadie tiene abdominales 24/7 o abdomen plano  cuando se sientan,” escribió.

“El otro día vi una foto en Instagram de una celebridad que claramente había editado su cuerpo con Photoshop para que se viera más curvilíneo”

“La industria de la belleza ataca nuestras inseguridades, y sólo muestra algunos tipos de cuerpo, por favor no permitas que esto te haga odiarte”

“Nuestra ropa tiene la habilidad de hacernos sentir mal con nosotros mismos cuando aumentamos de talla y nos sentirnos bien cuando bajamos”

“Pero he notado que eso no tiene ninguna importancia”

“Sólo porque alguien use una talla menos que tú no lo hace mejor o una persona más bella”

“La talla de tu ropa no te define”

“¡Eres hermosa son importar la talla que uses!”

“Ser tú misma y tener autoestima es lo que te hace hermosa”

“N lo que las revistas de belleza muestran”

¿Qué opinas de esto? COMENTA y no olvides COMPARTIR esta nota con todos tus amigos.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR