Esta Artista Fue Humillada Durante 6 Horas Enteras... ¡Mira Todo lo Que le Hicieron!

Esta Artista Fue Humillada Durante 6 Horas Enteras... ¡Mira Todo lo Que le Hicieron!391shares

El arte es una forma de expresión. A través del arte las personas comparten pensamientos, emociones y deseos. Puede ser algo sumamente hermoso, como también abrumador y confuso. No todos percibimos el arte de la misma manera, algunas personas pueden sentirse maravilladas por algunas obras, mientras que otros simplemente se escandalizan ante ciertas representaciones artísticas.

Hoy en día, entre los artistas contemporáneos de renombres podemos escuchar a Marina Abramovic, quien es conocida por sus atrevidas performances que suelen usar su cuerpo entero. Y es que esta artista cuentan con grandes hazañas en su haber, hazañas que nadie más se ha atrevido a repetir -al menos no con la misma intensidad-.

Lo cierto es que ella misma se ha descrito como "La Madrina del arte de la performance", y tiene buenos motivos para hacerlo, dado que sus representaciones artísticas han roto muchos esquemas sociales y dejan a más de uno pensando al respecto. En especial ese performance que hizo con su ex-amante, Frank Uwe Laysiepen.

Conoce a Marina Abramovic.

Marina Abramović, artista serbia del performance que empezó su carrera a comienzos de los años 70. Activa durante más de tres décadas, recientemente se ha descrito a sí misma como la "Madrina del arte de la performance". Nacida en el '46 se hizo famosa por sus atrevidas representaciones artísticas, que nunca han dejado indiferente a nadie. 

Sigue leyendo y mira a qué la llevó una de sus obras... ¿Crees que merece la pena?

Lo cierto es que la artista es tan vanguardísta que hoy en día aún se discute algunas de sus primeras instalaciones.

Sobretodo la "Rhytm 0" de 1974 que se desarrolló en Naples, Italia.

La idea de la instalación era sencilla: Marina estaría parada, completamente inmóvil, por un lapso de 6 horas.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR