Esta Aplicación Indica a los Invidentes a Qué están "Mirando"

Esta Aplicación Indica a los Invidentes a Qué están "Mirando"254shares

Tienes que preguntarte si los ingenieros y diseñadores detrás de los teléfonos inteligentes sabían el potencial de los dispositivos que estaban construyendo. Debían haber sabido que estaban en algo grande, pero ¿podrían haber captado lo grande? Estas computadoras de bolsillo han cambiado todas nuestras vidas para siempre, y la gente siempre encuentra nuevas maneras de seguir usándolos.

Sólo mira esta aplicación de Aipoly. Han desarrollado una manera para que la cámara del teléfono ayude a los discapacitados visuales. Si crees que tu teléfono ha cambiado tu vida, imagina lo que esto hará para las personas que no pueden ver. Es simplemente increíble.

Las personas con baja visión o sin visión tienen a su disposición una nueva herramienta que cambiará sus vidas: una aplicación de teléfono celular que puede leer lo que la cámara apunta.

Esta App puede cambiar muchas vidas. Piensa en las veces que la persona invidente no quieren sentir su entorno a través de sus manos.

Si había alguna duda sobre lo que esta aplicación podría significar para alguien que con discapacidad visual, basta con mirar la sonrisa de este hombre.

¡No te pierdas el video! 

Esto es estupendo, ¿no crees?

Más información:  YouTube | Aipoly

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR