Esta Adolescente Hizo un Vestido de Graduación de Ensueño con Sólo 15 Dólares

Esta Adolescente Hizo un Vestido de Graduación de Ensueño con Sólo 15 Dólares2kshares

El baile de graduación es una de las noches más esperadas para muchas chicas. Algunas deseamos pasar una noche de ensueño con el chico que nos gusta, otras prefieren disfrutar el baile con sus amigas y están aquellas que les da igual el baile, lo único que quieren es divertirse.

Pero no todo es alegría y diversión. Cuando se acerca la graduación debemos tomar una difícil decisión: ¡El vestido! Sí, todas sufrimos para encontrar el vestido perfecto, pero algunas veces ese vestido que tanto deseamos es demasiado caro, lo que lo deja completamente fuera de nuestro alcance.

Hoy queremos compartir con ustedes la historia de una chica que no tuvo problemas con su vestido. Ella tomó la sabia decisión de confeccionarlo ella misma y tan sólo gastó unos 15 dólares en tela. ¡El resultado te dejará con la boca abierta! Sigue leyendo.

El vestido de graduación es muy importante para nosotras.

¡Y es la verdad! Quizás suene exagerada, pero ese día tan especial queremos que todo sea perfecto y eso incluye el vestido, por supuesto. Por eso pasamos horas y horas visitando tiendas para encontrar el que mejor se ajuste a nuestro cuerpo.

Pero mientras algunas se toman semanas para encontrar su vestido de ensueño.

Hay una chica que no se da mala vida por eso. Es más, ella encontró su vestido de graduación PERFECTO el día anterior. ¿Quieres conocerla? ¡Entonces sigue leyendo!

Conoce a Shami Oshun.

Una chica de 17 años de California que ha sorprendido al mundo con su decisión: Hacer su propio vestido de graduación la noche anterior. ¡Qué arriesgado!

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR