Escenas De Películas Que Tienes Que Ver Más De Una Vez, Aún Así, Nunca Llegaste a Entender

Escenas De Películas Que Tienes Que Ver Más De Una Vez, Aún Así, Nunca Llegaste a Entender226shares

¿Qué prefieres, ver una película en la comodidad de tu casa o ir a vivir una experiencia en el cine? La decisión es cada vez más difícil gracias a sitios de internet en los que puedes ver películas gratis, a los sistemas de TV de paga, al streaming tipo Netrflix y a la piratería.

Además, las pocas veces que he ido al cine últimamente, me he encontrado que el cine está literal y groseramente “hasta la madre”, en la sección de comida, las filas son casi interminables (quizá por eso los avances de estrenos duran tanto, para que te dé tiempo de llegar después de comprar dulces).

Hemos de aceptar que a veces, ver una película en la pantalla grande y verlo en la televisión de tu casa, desde luego no es la misma cosa, pero actualmente con el avance de la tecnología en pantallas LED y LCD podemos disfrutar del cine en nuestro propio hogar sin perder tanta calidad de imagen y ni qué decir del audio.

Y claro, se pueden tener un maratón cinematográfico acompañado de pizza, palomitas, cerveza, helado, alitas, nachos y lo que ustedes quieran; a un precio que definitivamente no se igualaría si estuvieran dentro del cine.

Elige una buena calidad de video y audio al momento de preparar tu cine en casa, para disfrutar mucho mejor de tu película. Te recomendamos que integres bocinas a manera de dar un efecto alrededor de dónde estés haciendo una especia de teatro en casa. No se necesita mucho dinero ni esfuerzo, un poco de creatividad y listo. Tendrás en casa una excelente opción para ver películas sin gastar una fortuna.

Y lo mejor de todo es que puedes pausar, devolver, ver en cámara lenta, y todo lo que quieras. Algunas películas son tan fascinantes que quieres ver tus escenas favoritas una y otra vez. Por otro lado, todos hemos encontrado películas verdaderamente impactantes que no nos dejan otra opción que rebobinar los bits más chocantes para enfrentarnos a lo que acabamos de ver.

Hoy Buenamente.com te ofrece una recopilación de los mejores momentos de la película que hacen que nuestros dedos estén ¡totalmente inquietos por oprimir el botón "Pausa / Rebobinar"!

El Rey Leon [The Lion King]

¿Dice "SEX" o "SFX"? Esta pregunta ha escuchado a los espectadores atentos por mucho tiempo. Mientras los personajes principales descansan en la hierba, uno de ellos levanta un poco de polvo en el aire de la noche. Llevado por el viento, forma esquemas curiosos. Los padres estaban indignados ante la aparición de la palabra "sexo" en una caricatura infantil. Sin embargo, los cineastas les aseguraron que era el acrónimo "SFX", una firma oculta dejada por el equipo de sonido y efectos visuales de la caricatura. ¿De quién es la versión más plausible? Pulse el botón "Pausa", y decidir por ti mismo!

El Club De La Pelea [Fight Club]

David Fincher parece haber hecho todo lo posible para hacer que los espectadores cuestionen no sólo la cordura del personaje principal, sino también su propia. Sólo echa un vistazo a todas estas apariciones inesperadas Tyler Durden hace a lo largo de la película.

Tiempos Violentos [Pulp Fiction]

Las películas de Quentin Tarantino prácticamente piden ser vistas todas cuadro por cuadro, teniendo tantas capas y estando tan llenas de acción. Sin embargo, en el primer lugar está este episodio de Pulp Fiction - la escena de "Gold Watch". Se rumorea que, si eres lo suficientemente rápido con el botón de "Pausa", puedes ver una toma de Bruce Willis desnudo. Ninguno de nosotros tuvo suerte - no importa lo duro que lo intentamos. ¡Aunque eso no quiere decir que sea mentira!

Bajos Instintos [Basic Instinct]

Naturalmente, no puedes ver nada en esa escena. Pero esto no le impidió convertirse en uno de los episodios más famosos de la historia del cine. ¡E hizo de Sharon Stone un símbolo sexual indiscutible de la década!

Iron Man

Incluso el más ínfimo de los detalles no puede esconderse de los ojos atentos de los aficionados al cine. Mientras Pepper se acerca a Tony, en el escritorio, bajo su brazo derecho, se puede ver un prototipo del escudo de Captain America.

El Origen [Inception]

Impresionantes secuencias de ensueño en una de las películas más aclamadas de Christopher Nolan que merecen la pena ver una y otra vez. ¡Especialmente este momento increíble!

Psicosis [Psycho]

Un toque de clase de Alfred Hitchcock. Cuando Norman Bates termina en una clínica psiquiátrica, los cambios ocurren no sólo en su comportamiento, sino también en su apariencia física: por un breve momento, vemos una silueta de un cráneo superpuesto sobre su rostro. Pero, para verlo en detalle, ¡necesitas ser rápido con el control remoto!

Star Wars Episodio IV [A New Hope]

Ese momento incómodo cuando uno de los extras de la derecha choca la puerta. Nada extraordinario, pero aún vale la pena usar el botón "Repetir"!

Deadpool

Detener la película durante una de las escenas de la barra revela una serie de nombres conocidos garabateados en la pizarra de Dead Pool. Entre ellos están Vladimir Putin, Ryan Reynolds, T.J. Miller, Miley Cyrus, Bill Cosby y Charlie Sheen.

El Lobo de Wall Street [The Wolf of Wall Street]

Una vez más, no puedes ver nada aquí. Pausar la escena confirma el hecho de que Margot Robbie está simplemente usando ropa interior de color piel. Pero, tienes que admitirlo - la escena produce un cierto efecto tipo "¡¿Qué demonios fue eso?!"

COMÉNTANOS si habías visto estos detalles en las películas y COMPARTE con tus amigos fanáticos del cine

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR