¡ESCÁNDALO! Viudo sorprende a enfermero teniendo relaciones con el cadáver de su esposa

¡ESCÁNDALO! Viudo sorprende a enfermero teniendo relaciones con el cadáver de su esposa6shares

El mundo es un lugar muy extraño y oscuro, de verdad. Cuando crees haberlo visto todo, te sorprendes con noticias de hechos extraños que han ocurrido tan cerca de donde vives que hacen que simplemente no sepas ya qué esperarte en la vida.

Bueno, así es la noticia que compartiremos a continuación, donde un marido devoto fue a la morgue para darle un último adiós a su esposa y encontró a un enfermero teniendo relaciones con el cadáver de su mujer. Por supuesto, ahora el enfermero está tras las rejas mientras enfrenta distintos cargos por profanación y conducta obscena.

¡Sigue leyendo para enterarte de los detalles de esta noticia! Te sorprenderás al saber dónde ocurrió el hecho. Tampoco olvides dejarnos tus COMENTARIOS y COMPARTIR esta impactante noticia con tus amigos.

Un enfermero fue arrestado después de haber sido atrapado teniendo relaciones sexuales con un cadáver.

La paciente, que acababa de morir de un problema pulmonar, era la esposa del hombre que sorprendió al enfermero en el acto sexual.

El pervertido recibió una paliza del viudo antes de ser entregado a la policía en la capital boliviana, La Paz.

Recientemente el enfermero fue identificado como Grover Macuchapi, de 27 años, y ahora enfrenta cargos por profanar un cadáver y cometer actos obscenos.

El jefe de policía Douglas Uzquiano dijo que el desagradable incidente ocurrió el lunes por la noche.

Exactamente una hora después de que la paciente muriera en el Hospital Clínico en La Paz y fuera trasladada a la morgue.

"Los parientes de la mujer muerta habían ido al hospital para cancelar una deuda que tenían por el tratamiento médico que recibió", declaró el oficial.

"El marido fue a la morgue para despedirse y vio a un enfermero teniendo relaciones sexuales con su difunta esposa".

Por su parte, el esposo no identificado declaró a un periódico local: "Vi lo que estaba haciendo y lo golpeé".

"Se estaba moviendo y tenía los pantalones bajados".

Por otro lado, el trabajador del hospital aseguró haber estado en un "trance" cuando cometió el hecho.

"Algo sucedió. Fue como un sueño. Lo siguiente que recuerdo fue sentir un golpe por la espalda cuando el marido de la mujer me golpeó".

La paciente no identificada, una mujer de 28 años, sólo llevaba una hora de haber fallecido cuando fue atacada sexualmente.

Los fiscales dijeron que Macuchapi no podía ser acusado de necrofilia porque la ofensa no existía en la legislación del país.

Pero este no es el único caso registrado en América Latina.

En Mayo, la policía de Argentina arrestó a un hombre que irrumpió en la morgue de un hospital para tener relaciones sexuales con una mujer muerta.

El vagabundo de 22 años le dijo a los policías que actuó por "un deseo insaciable de tener relaciones sexuales en el hospital".

El personal del hospital marcó al 999 después de ver que el pervertido había sacado el cuerpo de uno de los congeladores y estaba parado sobre el cadáver con los pantalones alrededor de los tobillos.

El extraño incidente ocurrió en el Hospital San Vicente de Paul en Orán, noroeste de Argentina.

Y el hombre aún actuaba de manera enfermiza cuando la policía llegó.

¡Esperemos que no ocurran más hechos como estos!

Y que los familiares de la "víctima" puedan rendir honor a sus restos.

Y tú, ¿qué opinas sobre lo ocurrido?

"Oh, eso es espantoso".
DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR