La conversación de WhatsApp de esta chica con su amiga "muerta" te hará tener pesadillas

La conversación de WhatsApp de esta chica con su amiga "muerta" te hará tener pesadillas1.3kshares

Gracias a la tecnología que hoy en día los seres humanos poseen, el mundo puede ser percibido de maneras totalmente diferentes. Sin embargo, no todo lo que se ve a través de él es grandioso, y es que el extraño caso que están a punto de conocer es lo más aterrador que van a leer en un buen rato, ¡se lo garantizamos! 

Una de las mayores pesadillas del ser humano es ser enterrado vivo. No hay nada más desesperante que estar atrapado bajo metros de tierra y concreto, mientras no puedes moverte en el interior de un ataúd y comenzar sentir cómo poco a poco el oxígeno se acaba sin posibilidad de que alguien pueda ayudarte.

Bueno, ahora imagina que has asistido al funeral de un ser querido y que poco después te envíe un mensaje de texto diciendo que está vivo. Y no solo eso, sino que fue enterrado vivo. ¿Qué harías?

¿Ya te detuviste a pensarlo? Bueno, entonces déjame introducirte a esta mórbida historia.

La historia se centra en Natasha y Nina, dos amigas inseparables que han pasado por muchas cosas. Sin embargo, todo parece indicar que Natasha ha fallecido, o al menos eso cree su amiga, quien no puede creer lo que está leyendo a través de su celular.

¡Pero descuida!

No tienes nada de qué preocuparte. Todo esto se trata de una historia narrada por el escritor argentino Mauro Croche, quien se encuentra explorando nuevas posibilidades y formas para dar a conocer sus historias a través de la tecnología. ¡Y esta obra es realmente sorprendente! A muchos nos dejó con los pelos de punta

¡Así comenzó todo!

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR