Escándalo en la familia Messi: Sale a la luz foto del antiguo novio de Antonella Roccuzzo

Escándalo en la familia Messi: Sale a la luz foto del antiguo novio de Antonella Roccuzzo1.4kshares

Lionel Messi, el jugador de fútbol argentino, estuvo en todas las portadas de los medios locales e internacionales producto de su matrimonio llevado a cabo el viernes por la noche. Aun cuando ese evento estuvo lleno de polémicas, existe una nueva información que pondría en duda todo lo que conocemos sobre la relación de Messi con Antonella Roccuzzo.

Al parecer, no es todo como parece y Antonella estuvo interesada en otra persona además del astro argentino del fútbol, y la verdad es que esta información ha roto el corazón de muchas personas.

Para nadie es desconocida la relación que han mantenido los tórtolos durante décadas, pero ahora con esta nueva información nos preguntamos si Messi estaría al tanto de esta situación sobre su ahora esposa.

Esta fotografía donde Lionel Messi y Antonella Roccuzzo aparecen juntos unos años atrás es totalmente cierta. 

Sin embargo, una de las conocidas más cercanos de Antonella, platicó con una revista y aseguró que Roccuzzo habría comenzado a salir con la estrella del fútbol en el año 2007. 

"La Negra”, como es conocida Rocuzzo, dio a conocer su noviazgo con Messi a sus amigos el 20 de julio del 2007 en su localidad de Rosario. 

“Nos encontramos ahí, como siempre lo hacemos, y ella sacó el Blackberry que Leo le había regalado. No dijo mucho más, pero todas entendimos que habían empezado a salir”, comentó la amiga de Antonella a la revista. 

Se sabe que Messi y Roccuzzo se conocieron cuando tan solo tenían 9 años (Messi) y 8 años (Antonella) por vía de un primo de esta última.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR