ESCÁNDALO: Emma Watson Está Siendo Duramente Criticada... Y esta es la Razón

ESCÁNDALO: Emma Watson Está Siendo Duramente Criticada... Y esta es la Razón0shares

La actriz Emma Watson, famosa por su papel de Hermione Granger en la taquillera saga de Harry Potter, ha dado un giro drástico a su carrera profesional y ha decidido dedicarse a temas un poco alejado de la industria del entretenimiento. Ahora se encarga abordar temas sociales y a brindar apoyo en la defensa de los derechos de las mujeres.

Ella ha confesado en varias entrevista que el nuevo enfoque en su vida profesional es un todo reto personal que no ve imposible. Incluso, no hace mucho, dio un conmovedor discurso sobre la igualdad de género ante la ONU.

Igualmente, la protagonista de la esperada película "La Bella y la Bestia", es también embajadora de una organización que lucha por la equidad de oportunidades para mujeres, niños y adolescentes.

Recientemente ha sido la portavoz de diferentes campañas culturales y ambientalista. Ella llegó a participar en Books of the Underground, el cual es una iniciativa conformada por personas que dejaban libros escondidos en el metro de Londres para que cualquiera pudiera encontrarlos. De hecho, Emma aprovechó esa oportunidad para dejar libros sobre la igualdad de género y derecho de las mujeres.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR