ESCÁNDALO: Emma Watson Está Siendo Duramente Criticada... Y esta es la Razón

ESCÁNDALO: Emma Watson Está Siendo Duramente Criticada... Y esta es la Razón621shares

La actriz Emma Watson, famosa por su papel de Hermione Granger en la taquillera saga de Harry Potter, ha dado un giro drástico a su carrera profesional y ha decidido dedicarse a temas un poco alejado de la industria del entretenimiento. Ahora se encarga abordar temas sociales y a brindar apoyo en la defensa de los derechos de las mujeres.

Ella ha confesado en varias entrevista que el nuevo enfoque en su vida profesional es un todo reto personal que no ve imposible. Incluso, no hace mucho, dio un conmovedor discurso sobre la igualdad de género ante la ONU.

Igualmente, la protagonista de la esperada película "La Bella y la Bestia", es también embajadora de una organización que lucha por la equidad de oportunidades para mujeres, niños y adolescentes.

Recientemente ha sido la portavoz de diferentes campañas culturales y ambientalista. Ella llegó a participar en Books of the Underground, el cual es una iniciativa conformada por personas que dejaban libros escondidos en el metro de Londres para que cualquiera pudiera encontrarlos. De hecho, Emma aprovechó esa oportunidad para dejar libros sobre la igualdad de género y derecho de las mujeres.

Sin embargo, después de ser la vocera de la campaña "HeForShe", una iniciativa cuyo propósito es impulsar la inclusión de la mujer en el mundo laboral, la actriz ha sido sometida a fuertes críticas por su "suavidad" en cuanto al tema.

Reconocidas defensoras de los derechos de la mujer han declarado que Watson ya ha "hecho demasiado", y que no es la más idónea para la defensa de los derechos humanos por haber sido una estrella.

“Hay un nivel de crítica que viene por ser una actriz y una figura pública, pero una vez que tomé una postura en algo como el feminismo, entré en un juego completamente diferente. He tenido días en los que no he querido levantarme de mi cama. Al principio, no estaba segura de si debería permitir que me afectara las críticas, pero luego me di cuenta que necesitaba de 24 horas para digerir todo y no ponerme de mal humor”, confesó Watson a ELLE.
DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR