Es Increíble Lo Idénticos Que Se Ven Los Hijos de Arnold Schwarzenegger a Él

Es Increíble Lo Idénticos Que Se Ven Los Hijos de Arnold Schwarzenegger a Él85shares

¿Alguna vez has pensado qué se sentiría si tus padres fueran celebridades? Quiero decir, no me malinterpreten, amo a mis padres, pero no tiene nada de malo imaginárselo ¿cierto? Recuerdo que cuando era pequeño, miraba los Oscares, y vi que Ray Romano estaba con su familia, y tenía un hijo que se veía de mi edad, la única diferencia es que él estaba sentado en una sala de teatro, junto a un centenar de celebridades.

Lo que más me sorprendió es que este chico no pensaba que su padre fuera gracioso, mientras yo estaba llorando de la risa. Desde entonces, no puedo evitar imaginarme cómo será la vida de los hijos de músicos famosos o de algunas estrellas de acción. ¿Te imaginas ser hijo de Arnold Schwarzenegger?

Pues en Buenamente.com te mostramos a cinco chicos que no tienen que imaginárselo y que, aparte de ello, comparten otro apellido muy famoso en EE.UU.: Kennedy. Así como lo oyes...

Arnold llegó a Estados Unidos a sus 21 años y apenas sabía hablar inglés

En 1968 el joven se trasladó a América con la determinación de lograr la fama y la fortuna con la que siempre había soñado, para ese momento ya había logrado coronarse como el Mister Universo más joven de la historia.   

Viendo el fisicoculturismo como una manera de llegar a la cima, comenzó a participar en competencias, y en 1970 fue nombrado Mr. Olympia

Desde su llegada se entrenó en el gimnasio Gold de Santa Mónica y obtuvo por primera vez el galardón de Mister Olympia en 1970,con apenas 23 años. Este título le fue otorgado a Arnold Schwarzenegger en seis ocasiones más.

Desde entonces, Arnold ganó el título de Mr. Olympia por 7 años, pero eso no es todo

Con el pasar de los años, Arnold no sólo se volvió un actor y una estrella de acción que ganaba premios, sino que también se  convirtió en Gobernador de California en 2003.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR