Es Importante que Leas Esto si Deseas Quedarte Conmigo y Ser el Amor de mi Vida

Es Importante que Leas Esto si Deseas Quedarte Conmigo y Ser el Amor de mi Vida3.3kshares

Si tu deseo es quedarte conmigo, acércate y toma mi mano, que te enseñaré lo mejor y lo peor de mí. Pero has de tener en cuenta que te bajaré el cielo y haré de tu vida un infierno, millones de veces. Una vez alguien me dijo que siempre siento y vivo todo en extremo, y no es mentira. Cuando me enamoro, me entrego totalmente y me sacrifico por esa persona, así que jamás podrás cuestionar mis sentimientos.

Si decides estar aquí, has de tener en cuenta que, muy probablemente, te escribiré cartas de lo más cursi, te contaré todos mis secretos y sueños al oído. Y obviamente también te entregaré ese lado pervertido que nadie conoce. Pero además has de tener en cuenta que deseo un amor que con solo pensar en esa persona, no solo me palpite el corazón, sino también el alma, que por ella me brillen los ojos, la sonrisa e incluso la existencia. Un amor que me inspire a querer ser la mejor versión de mí misma, que me ame con el alma y el corazón y por todo lo que soy o no soy. Un amor calmado, como esos que se saborean y disfrutan poco a poco y con cada átomo de tu ser. Un amor al que le guste ser cursi, y que demuestre con hechos, lo que dice con palabras. Una relación que sea de dos y no haya lugar para las dudas. Un amor de equipo, ya que si llegamos a unir nuestras vidas, seremos eso, un equipo.

Un amor sincero y eterno; ya no quiero amores fugaces. Conociéndola brevedad del amor, ahora pido uno que dure hasta la muerte, ya sea la mía o la tuya, pero que prevalezca el amor ante todo.

Anhelo quedarme en casa a ver películas y dejarlas a la mitad por abrazarnos, besarnos y bueno… Un amor que me mire como si mirara el tesoro más valioso de la Tierra. Un amor con el que me sienta la persona más segura del planeta estando entre sus brazos, y que viva conmigo ese momento, sólo fluyendo. Un amor que me haga levantarme todos los días con una gran sonrisa, y diciéndome a mí misma lo afortunada que soy porque estemos en nuestras vidas. Un amor al que no le importe mis bobadas y niñadas, con lo simple que soy, y aún mejor, que se ría conmigo o de mí, pero que le haga feliz verme ser tan plena cada vez que río. Un amor que me bese apasionadamente, que no deje lugar a dudas con abrazos tan fuertes que no me hagan hacer preguntas, y aleje los malos recuerdos con caricias sinceras, de su corazón al mío.

Un amor en el que no exista el orgullo

Una persona a la que no le importe mi pasado y lo que hubo antes de nosotros, que me quiera incluso en mis días más grises, porque ahí es cuando más necesitaré su presencia. Un amor que sepa que habrá piedras en nuestro camino, pero que desee estar ahí para superarlos juntos. Un amor que sin necesidad de tocarnos, nos hagamos sentir el brillo de todas las estrellas naciendo desde lo más profundo de nuestro ser. Que no solamente sea mi pareja, sino también mi mejor amigo, un ser con el que pueda reír, llorar e incluso salir de fiesta sin temor, vergüenza o freno alguno. Deseo estar con alguien que, incluso cuando yo sea lluvia me haga convertirme en el más bonito atardecer, y que busque excusas sólo con el fin de yo sea feliz.

Anhelo hallar a una persona que tema perderme

Un amor en cual no existan terceros y pudiendo escoger cualquier otro, siempre decidamos escogernos a nosotros. Una relación donde tengamos claro que no somos ni vamos a ser perfectos, una relación que sí, tendrá fallas, heridas y quizás hasta grietas, pero que a pesar de eso parezca que no existe una persona mejor. Una persona que me haga sentir de cabeza y en la luna, que al pasar mis dedos por su espalda, sea como viajar por sus estrellas y cuando nuestros cuerpos se junten me inunde con sus galaxias. Un amor que sepulte mis miedos, apretándome con fuerza contra su cuerpo, mirándome directamente a los ojos solo para decirme todo sin decir ni una sola palabra y así darme paz.

Anhelo tener la oportunidad de compartirlo con una persona que desee estar aquí y desee quedarse a presenciar todo lo que puede llegar a ser

Si decides quedarte, puedes estar seguro de que serás correspondido totalmente. Que siempre te amaré y te valoraré, y que dejaremos de ser tú y yo... para ser nosotros

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR