Es escuchar "Llaveros viventes" y algo se rompe dentro de mi, normal la furia de la gente

Es escuchar "Llaveros viventes" y algo se rompe dentro de mi, normal la furia de la gente1.5kshares

La gente generalmente no pasa mucho tiempo personalizando sus llaveros, principalmente porque se la pasan la mayor parte del tiempo tirados en un escritorio donde caigan o en el fondo de tus bolsillos. De alguna manera muy extraña, los llaveros están en las noticias y la gente está muy indignada y por si fuese poco se están enojando. ¿Por qué alguien estaría enojado por un llavero?

Los animales vivos están siendo sellados en pequeños empaques transparentes pegados a los llaveros y vendidos a cualquiera que quiera uno. Tienes que ver la nueva tendencia que tiene a la gente fascinada y horrorizada. Los activistas por los derechos de los animales están señalando la tendencia como un abuso de los derechos de los animales.

Los llaveros son algo sin mucha importancia.

Todo el mundo tiene un llavero del carro o de la casa. Para la mayoría de la gente, los llaveros son algo a los que prestamos muy poca atención porque sirven a un propósito específico: sujetar las llaves.

Los llaveros locos, a veces tienen unos diseños personalizados muy divertidos.

Es bastante común tener un llavero de peluche. Para los más locos, solamente un llavero de un animal vivo puede satisfacerlos.

La gente ha empezado a empaquetar animales vivos y agregarlos a llaveros.

Aquí está alguien con los llaveros de tortuga viva. Digamos que algunas personas los aman - y algunas personas los odian absolutamente.

Si usted piensa que estos llaveros de la tortuga son extraños, tienes que ver los otros.

Aquí hay un fieltro de llaveros con salamandras y tortugas... ¡Vivas! 

La tendencia es ha encontrado un hogar floreciente en China.

Los tratan como algo decorativo.

Los vendedores afirman que los animales reciben agua "rica en nutrientes", la contraparte afirma que estos animales están siendo tratados con demasiada crueldad.

Aquí está un GIF que muestra una tortuga que se mueve en uno de los llaveros.

Realmente no estoy seguro de cómo es posible que la tortuga viva permanezca en un solo lugar para siempre.

CNN dio un reportaje sobre estos llaveros en el pasado y encontró que estaban siendo vendidos por tan solo 1.50 dólares cada uno.

Un proveedor dijo a CNN que el agua contenía oxígeno cristalizado y otros nutrientes para que los animales sobrevivieran.

Un experto dijo a CNN que es imposible que los animales vivan mucho tiempo con los nutrientes de los que disponen en un llavero.

"La falta de alimentos y las pocas concentraciones de oxígeno dentro del agua y la pequeña cantidad de aire en estas bolsas de plástico hará que los animales mueran en un período relativamente corto de tiempo después de que las bolsas estén selladas", dijo David Neale, director de bienestar animal de Animales Asia.

Creo que la mayoría de nosotros estamos de acuerdo en que la reacción del capitán Picard aquí es la apropiada.

Aquí hay un video que captura a un vendedor de llaveros con animales vivos en China.

Si piensas que esto es una ATROCIDAD por favor comparte para concienciar a todo el mundo. 

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR