Errores que casi todos cometemos y que "matan" lentamente tu teléfono celular

Errores que casi todos cometemos y que "matan" lentamente tu teléfono celular0shares

Dejar el teléfono cargando durante toda la noche

La mayoría de los cargadores de última generación tienen circuitos inteligentes que interrumpen la corriente cuando la batería está llena, pero si no estás seguro de que el tuyo incluye este tipo de protección, es mejor que no te arriesgues al dejar tu teléfono conectado toda la noche. Una sobrecarga de batería puede ser fatal para tu móvil.

Usar aplicaciones que prometen alargar tu batería

Muchas de estas aplicaciones ofrecen muy pocos beneficios reales, si estas no provienen del fabricante de tu teléfono pueden entrar en conflicto con el sotware interno que regula cómo se hacen los ciclos de carga y descarga. Además, estas aplicaciones tienden a forzar una sobrecarga en la batería e incluso pueden descarga publicidad no deseada que terminará gastando más batería de la que ahorran.

Dejar que la batería se descargue completamente

Anteriormente se decía que era conveniente dejar que las baterías se descargaran completamente antes de poner tu móvil a cargar, pero la tecnología ha cambiado mucho y este consejo no sólo ya no aplica, sino que de hecho es dañino para tu móvil. El rango óptimo de una batería moderna están entre el 40 y el 80% y en todo caso lo ideal es que nunca baje del 20%

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR