Errores de los que la mayoría de los padres se arrepiente con el tiempo

Errores de los que la mayoría de los padres se arrepiente con el tiempo5shares

Por supuesto, todo padre quiere lo mejor para sus hijos y trabaja duramente para lograrlo. Algunos los llenan de juguetes, otros de reglas y exigencias, con el objetivo de que no les falte nada y sepan hacia dónde deben ir orientados sus esfuerzos para lograr lo que se espera de ellos. 

Otros padres prefieren darles independencia, y enseñarlos a tomar sus propias decisiones y asumir las consecuencias de las mismas, buscando que el día de mañana sean adultos responsables e independientes. 

Incluso algunos los ponen en manos de otras personas de su confianza mientras ellos se ocupan de producir la mayor cantidad de dinero para satisfacer cada capricho o necesidad de sus hijos. 

Pero hay una cosa que todos tienen en común, además del amor por sus hijos y es que al mirar atrás, descubren errores de los que realmente se arrepienten, y que ahora comparten para ayudar a los nuevos padres a hacerlo mejor. 

Los primeros años de vida

La infancia es un momento mágico y maravilloso en el que el niño forma su carácter y la estructura de valores que le acompañaran el resto de su vida. Y también es un momento para crear y fortalecer lazos con sus padres, quienes deberían aprovechar estos años para disfrutar de sus hijos. 

¿Qué hice mal? 

Sin embargo, muchas veces la presión de querer darle lo mejor a sus hijos, lleva a los padres a cometer errores de los cuales se arrepentirán cuando los pequeños sean adultos y sea demasiado tarde para corregirlos. 

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR