Era la "estudiante más bella" hasta que ocurrió un terrible accidente en un momento de ira

Era la "estudiante más bella" hasta que ocurrió un terrible accidente en un momento de ira77shares

Dicen que en las malas es cuando realmente sabes con quién cuentas y con quién no. Un día te levantas y tienes millones de amigos y, al otro despiertas, y ¡pfff! Parece que todos han desaparecido ¿Cuál es la razón? Pues seguramente notaron que lo has perdido todo y es que a veces la vida es así, de la misma manera en que no da, nos quita lo que hemos logrado en años. Y esto nos pasa a todos, claro que en diferentes circunstancias. En este caso, fue a María Lebedeva, una chica rusa de 23 años de edad, a quien le tocó vivir una de sus peores experiencias... Era la "estudiante más bella", pero un accidente causado por su iracundo novio la dejó irreconocible.

Su vida, que era casi perfecta, cambió sin que ella, ni nadie, pudieran evitarlo. Un trágico accidente revolucionó su vida, aunque no para bien y así, sin más, vio su mundo volcarse de cabeza, cambiando todo a su alrededor, incluyendo su apariencia y forma de pensar. María era bastante popular, en su Universidad era vista como la chica más guapa, estudiaba leyes y sus calificaciones eran excelentes. Además, tenía un gran grupo de amigos y un novio que la adoraba, pero todo eso cambió de un día para otro, pues ya nadie podía siquiera reconocerla.

Así empezó su tragedia...

En agosto de 2016, un descuido los hizo pasarse una luz roja, lo que provocó que colisionaran con otro vehículo. Todo inició con una pelea que tuvo con su novio en el interior del coche en el que iban. El accidente le dejó fuertes daños: perdió la vista, sufrió daño cerebral y un cambio total de apariencia.

El hecho sucedió un 20 de agosto en Novosibirsk, Rusia

 Y aquí puedes ver el momento exacto del accidente, que fue captado por cámaras de vigilancia de la policía. Podrás ver claramente como al venir a alta velocidad, su auto impacta estrepitosamente contra otro automóvil.

María quiso dar a conocer su historia...

Dio a conocer su drástico cambio como una manera de buscar ayuda de los doctores y también para lograr reunir el dinero necesario para cubrir sus gastos médicos.

Ahora ha cambiado su meta de ser abogada, para convertirse en asistente de vuelos

Además empezó a explorar su talento para la música a través del canto, con un grupo de terapia para ciegos que le ha sido de mucha ayuda. 

Luego del accidente perdió la vista y quedó con un problema neuronal

Pero además de eso, su espina dorsal y su pelvis sufrieron daños. Permaneció en estado de coma durante 10 días y cuando finalmente despertó, ya no tenía recuerdos de los dos años previos al accidente.

"El 2016 y 2015 se habían ido por completo..."

 Comentó María durante una entrevista al DailyMail. 

Parecía haberse quedado sin amigos...

Luego del accidente, pasó un largo tiempo sin ver a nadie

Cuando sus conocidos finalmente la vieron por primera vez después del accidente, quedaron sorprendidos

María se veía como una persona totalmente diferente, en sus palabras, lucía “irreconocible”.

Según la chica, la discusión con su novio empezó cuando este se molestó porque ella se tardó media hora más de lo que habían acordado

En el accidente, su novio y un amigo de él no sufrieron daños mayores gracias a que las bolsas de aire se activaron a tiempo

Pero Maria sí sufrió terribles heridas...

Los primeros días, él la visitaba en el hospital, pero sus padres tuvieron que demandarlo por gastos médicos de casi 18 mil dólares y eso lo hizo desaparecer

María comentó lo que hablaron después de este hecho...

“Él no estuvo conmigo cuando más necesité su apoyo. Él me dijo: ‘¿crees que soy el único culpable de este accidente? Los dos somos culpables'”. Relató la muchacha con rabia. “Estaba tan enojada cuando escuché eso, era como si él no se sintiera culpable en absoluto. No se arrepintió ni se disculpó, es repugnante recordarlo”, agregó.

La chica no sólo perdió su antigua apariencia

El accidente la alejó de su grupo de amigos, quienes no volvieron a verla después de que esta luchara por su vida  

María sabe que ha ganado peso y que ha perdido un poco su atractivo y cree que es por eso que ellos ya no la frecuentan

Es en momentos como este que te das cuentas de qué clase de personas te rodean

“Ahora me doy cuenta de que no tenía muchos amigos, tenía muchos conocidos”, comenta con una profunda tristeza.

Perdió su vida pasada, sus sueños y su belleza, su vida llena de diversión,y aprendió que no tenía tantos amigos como pensaba

Me encantaba viajar, no quedarme en casa, adoraba  bailar y correr... Me dolió mucho cuando desaparecí para todos

Hoy en día lo que más desea es volver a ser independiente

“Me siento ciega cuando camino con bastón. Puedo escuchar cómo la gente me tiene lástima, especialmente las ancianas. Me siento defectuosa. Puedo escuchar mejor que antes del accidente, y a veces realmente me molestan las cosas que oigo”.

Por ahora, sus intentos por recuperar su vista y reducir su dolor no han tenido éxito

Pero sus familiares no dejarán de buscar nuevas opiniones médicas, para lograr su completa recuperación

No tiene como meta volver a tener el mismo aspecto, pero sí quisiera sentirse tan segura como antes 

Su prima, Irina Kapustina, quien destacó la difícil situación de María, dice: "Ella se levanta muy bien y con mucho ánimo en la mañana..."

Pero todas las noches se acuesta igual de deprimida....

Esperamos que María se pueda recuperar de este terrible accidente y pueda recuperar parte de la vida que tenía antes

¿Qué opinas de lo que ha pasado con esta chica? COMENTA y no olvides COMPARTIR esta nota con todos tus amigos.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR