Épicas Fallas Que Suceden A La Vuelta De La Esquina

Épicas Fallas Que Suceden A La Vuelta De La Esquina60shares

Las personas son personas, y todos podemos cometer errores alguna vez. Bien dice el refrán: “La mejor manera de aprender es equivocarse”. Sin embargo, algunos errores son tan grandes que no puedes evitar mirarlos con incredulidad.

Muchas veces por querer hacer un gran proyecto o por soberbios tomamos las cosas a la ligera, cometiendo errores de cálculos en los planos los cuales, al llevarlos a la construcción tienen serias repercusiones en el resultado final.

Si eres arquitecto o constructor debes mantenerte alejado de la palabra “error”, debes ser perfecto en tus cálculos para que no cometas fallas como las que te vamos a mostrar.

En Buenamente decidimos mostrarte los fracasos más épicos que probablemente encontrarías en las peores pesadillas de un perfeccionista.

Baja al agujero del conejo.

Quizás el arquitecto que diseño el parque tenía la idea de al deslizarnos por el tobogán tendríamos una aventura como Alicia en el país de las maravillas, y jugaríamos con el Conejo Blanco, el Sombrerero Loco, o el Gato de Cheshire.

Debe haber sido hecho por un fan de M.C. Escher.

M.C. Escher, es uno de los más grandes y admirado artistas gráficos del siglo XX. Sus obras son curiosas e intrigantes, experimentaba con diversos métodos para representar (en dibujos de 2 o 3 dimensiones) espacios paradójicos que desafían a los modos habituales de representación.

¡Carrera de Obstáculos!

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR