Envidiosos Dirán Que Estas 36 Fotos Son Obra del Photoshop

Envidiosos Dirán Que Estas 36 Fotos Son Obra del Photoshop9.6kshares

Desde que se inició el Photoshop, son muchos los usos que se le ha dado, varios de los famosos, las revistas y los anunciantes utilizan comúnmente esta herramienta y, en muchas ocasiones, nos cuesta darnos cuenta de que la imagen que vemos ha sido retocada gracias a ella.

A muchas personas les gusta soñar en grande y varios trabajan duro para lograr sus metas: un buen carro, un cuerpo envidiable o una pareja de ensueño. Pero hay quienes prefieren tomar un atajo y "ahorrar" un poco en el carro de lujo, la cena para la chica, el viaje a la playa, o la mensualidad del gimnasio, para ellos la solución es fácil y se llama Photoshop.

Así que en estos momentos de avances tecnológicos, en los que es fácil hacer tus sueños realidad de inmediato, buenamente.com te trae 36 fotos para que descubras cuáles han sido editadas. Prometemos que te divertirás.

1. Sólo presumiendo mi colección...

Como saben, soy un gran fanático de los carros y hoy les traigo esta foto de la última exposición a la que fui con uno de mis carros de colección, algunos me han acusado de ser falso y haber hecho un montaje, pero es obvio que no es así.

2. Trabajó muy duro para vacacionar en este lugar

Después de una dura temporada trabajando, merecía unas relajantes vacaciones y decidí que este era el mejor lugar para mostrar lo mucho que me he estado ejercitando. Sé que dirán que la foto luce extraña, pero es completamente real.

3. Claro que esas chicas vieron el auto estacionado en las vías del tren, por alguna razón.. Y llegaron corriendo

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR