Entrenador Gana 30 Kilos Para Motivar A su Clienta En Su Lucha Con los Kilos

Entrenador Gana 30 Kilos Para Motivar A su Clienta En Su Lucha Con los Kilos856shares

¿Te imaginas entrenar casi todos los días y comer sano para perder 45 kilos (100 libras), para luego aumentar de nuevo todo ese peso, a propósito? Es una idea bastante loca, ¿verdad? Todo el trabajo duro y el progreso que conseguiste cuando te propusiste llevar un estilo de vida activa y saludable, tirarlo por el inodoro por decisión propia. No tiene mucho sentido desde una perspectiva lógica.

Pues es exactamente lo que un entrenador personal hizo para ayudar a su cliente a perder peso. Su historia de lucha, triunfo, más lucha, y de nuevo triunfos, demuestra que se puede conseguir cualquier cosa que te propongas en la vida.

Adonis Hill es un entrenador personal de la ciudad de Nueva York.

El tipo es claramente súper fornido, lleva un estilo de vida saludable. Sin embargo, Adonis no siempre estuvo en forma. Tuvo que trabajar muy duro para conseguir el físico que tiene ahora.

Adonis pesaba 141 kilos a los 25 años de edad.

El tenía sobrepeso y estaba deprimido. Un día, Adonis sintió que necesitaba salir de la casa y dar un paseo. Sus paseos se convirtieron en carreras, y poco a poco comenzó a sentirse más feliz y más sano.

Adonis perdió 45 kilos.

Comenzó a hacer fisicoculturismo para desarrollar músculos y a participar en competencias. Gracias a su experiencia, comenzó a trabajar como entrenador personal, motivando a sus clientes a ser las mejores versiones de ellos mismos, y nunca renunciar, igual que lo hizo él.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR