Entrenador Gana 30 Kilos Para Motivar A su Clienta En Su Lucha Con los Kilos

Entrenador Gana 30 Kilos Para Motivar A su Clienta En Su Lucha Con los Kilos849shares

¿Te imaginas entrenar casi todos los días y comer sano para perder 45 kilos (100 libras), para luego aumentar de nuevo todo ese peso, a propósito? Es una idea bastante loca, ¿verdad? Todo el trabajo duro y el progreso que conseguiste cuando te propusiste llevar un estilo de vida activa y saludable, tirarlo por el inodoro por decisión propia. No tiene mucho sentido desde una perspectiva lógica.

Pues es exactamente lo que un entrenador personal hizo para ayudar a su cliente a perder peso. Su historia de lucha, triunfo, más lucha, y de nuevo triunfos, demuestra que se puede conseguir cualquier cosa que te propongas en la vida.

Adonis Hill es un entrenador personal de la ciudad de Nueva York.

El tipo es claramente súper fornido, lleva un estilo de vida saludable. Sin embargo, Adonis no siempre estuvo en forma. Tuvo que trabajar muy duro para conseguir el físico que tiene ahora.

Adonis pesaba 141 kilos a los 25 años de edad.

El tenía sobrepeso y estaba deprimido. Un día, Adonis sintió que necesitaba salir de la casa y dar un paseo. Sus paseos se convirtieron en carreras, y poco a poco comenzó a sentirse más feliz y más sano.

Adonis perdió 45 kilos.

Comenzó a hacer fisicoculturismo para desarrollar músculos y a participar en competencias. Gracias a su experiencia, comenzó a trabajar como entrenador personal, motivando a sus clientes a ser las mejores versiones de ellos mismos, y nunca renunciar, igual que lo hizo él.

Adonis se unió al programa de A&E "Fit to Fat to Fit" (algo así como "En forma, gordo, en forma").

La serie hace seguimiento a los entrenadores personales y a uno de sus clientes a medida que hacen su viaje de cambio de estilo de vida. El entrenador personal gana peso para motivar a su cliente y debe trabajar igual de duro que este para perder peso. Así lucía Adonis antes del programa.

Este es el aspecto que tenía después de ganar peso. 

Adonis ganó 31 kilos en tres meses para ayudar a su cliente Alissa, a perder peso. Adonis estaba casi irreconocible después de ganar peso. Inclusive, tuvo que dejar de aumentar de peso antes del programa, porque su presión arterial estaba demasiado alta. El proceso de aumento de peso de Adonis fue supervisado por los médicos.

Durante tres meses, dejó de entrenar y comió alimentos poco saludables.

Comenzó a comer entre 6.000-7.000 calorías diarias. Un día normal para él era un café con un montón de crema y una donut para el desayuno, pizza o perritos calientes durante el día, bocadillos, galletas, y cenaba en McDonald's todas las noches.

Adonis y Alissa trabajaron duro para alcanzar su peso objetivo.

Levantaban pesas, iban a correr y se mantenían motivados durante todo el proceso de pérdida de peso. Adonis dijo que era una lucha dura la segunda vez, para perder el peso que gano.

"Yo estaba poniendo un enorme esfuerzo en el gimnasio, pero ..."

"... comer bien era muy difícil esta vez porque estaba saliendo de una vieja adicción... Tuve que librarme de la dependencia a la comida poco saludable." Para impulsar su pérdida de peso, Adonis inició una dieta alta en contenido graso, alta en proteínas, y muy baja en carbohidratos, lo que le permitió a su cuerpo quemar más fácilmente la grasa. El trabajo duro de Adonis y Allisa valió la pena.

Ambos alcanzaron su meta.

Alissa perdió 26 kilos y Adonis perdió 25 kilos en cuatro meses. La experiencia generó mucha empatía, dijo Adonis.

Habló acerca de su proceso en el PIX 11 de Nueva York.

"Reflexionando acerca de las personas y en lo que he pasado, pensé: Si puedo hacer que la percepción de las personas sobre la capacidad que tienen para perder peso cambie, ganando algunos kilos y perdiéndolos de nuevo, lo haré."

El próximo proyecto de Adonis es cruzar Estados Unidos en una lucha contra la obesidad.

Comenzará en Nueva York y terminará en California. Es bastante la hazaña, pero si alguien puede hacerlo, ¡es Adonis! Él está recaudando dinero para esta causa a través de su página GoFundMe.

Imagenes via Instagram/ @bodybyadonis

COMÉNTANOS que piensas de esta historia de constancia y superación de Adonis. ¡COMPARTE con tus amigos!

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR