Entrena Tu Cerebro Con Estas Preguntas Que Te Pondrán A Sudar

Entrena Tu Cerebro Con Estas Preguntas Que Te Pondrán A Sudar9shares

Nosotros aquí en Buenamente.com también nos tomamos muy en serio el entrenamiento de nuestro cerebro, y es por eso que cuando nos encontramos con estas 20 preguntas interesantes, decidimos compartirlas de inmediato. 

Así que vamos a empezar a poner al cerebro en forma ¿estás listo?

Según la IATA (International Air Transport Association), estos dos pasajeros no deben sentarse juntos en la misma fila en el avión. ¿Quiénes son?

  • Perros y gatos.

Un grupo de mujeres está subiendo al autobús. Aunque el autobús no está lleno, todas ellas se sientan en la parte de atrás. ¿Por Qué es eso?

  • Están en Irán. Los niños de ambos sexos y todas las mujeres tienen que sentarse en la parte trasera del autobús.

En 1445 las personas en Moscú pensó que estaban cerca de enfrentarse al Apocalipsis, cuando todas las campanas de la iglesia comenzaron a sonar al mismo tiempo por su cuenta. Sin embargo, exactamente el mismo "día del juicio final" sucedió en 1091 en Kiev, y en 1802 de nuevo en Moscú. ¿Cuál fue la razón del "día del juicio final"?

  • Un terremoto.

Los habitantes de Myanmar (Birmania) cultivan ganado y aves de corral, pero casi no sacrifican a los animales tan siguiera a  las aves de corral. Por lo general venden el ganado, principalmente a países vecinos como China, y compran la carne que quieren de los distribuidores. ¿Por qué tanto desperdicio de tiempo y dinero?

  • Debido a la doctrina budista de ahimsa (no causar daño).
DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR