Entiende el Porqué este Disfraz Causó Polémica

Entiende el Porqué este Disfraz Causó Polémica105shares

Esta polémica se produce cuando un niño asiste a un concurso de caracterización disfrazado de su deportista favorito, el australiano Nic Naitunui. Para hacer más realista el disfraz, su madre decidió pintar de marrón oscuro el rostro de su hijo.

Y aquí está el resultado:

No obstante, el disfraz causaría furor en las personas de raza negra que se sintieron ofendidos por él.

En respuesta a esto, Qeenslander Bec Bee, una madre de raza negra, decide disfrazar a su hija pintándole el rostro de blanco y publicar su foto en Internet.

Aquí te dejamos este segundo disfraz:

Al respecto, Queenslander comenta que estos actos afectan a aquellas personas que sufrieron del racismo.

“El pequeño niño no sufrió de racismo o discriminación. Sólo estaba idolatrando y admirando a un hombre que ha logrado grandes éxitos, incluso durante el dolor, cuando la mayoría de los adultos terminan derrumbados en la depresión. Desgraciadamente, este niño que ha demostrado su admiración por la comunidad de piel oscura, ahora sabe que eso lo vuelve inaceptable y aprendió lo que significa el racismo”.-Queenslander Bec Bee-

Por supuesto, el niño como su madre jamás tuvieron intenciones de causar tal polémica. Por el contrario, el niño solo quería demostrar que ser negro es algo "cool".

“Nadie dijo nada cuando pinté a mi hija de 3 años con pintura blanca. Tenemos que dejar la doble moral, ¡un héroe es un héroe!“.-Queenslander Bec Bee-

Queenslander Bec Bee invitó al mundo a dejar esa doble moral y a conocer la historia de los aborígenes asentados en Australia.

Realmente sorprendente. ¿Qué opinas sobre esta historia?

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR