Entérese Porqué Algunas Cerdas De Su Cepillo De Dientes Tienen Diferentes Colores.

Entérese Porqué Algunas Cerdas De Su Cepillo De Dientes Tienen Diferentes Colores.53shares

La imagen de un producto lo es todo, es por ello que antes de que un producto vea la luz en locales comerciales se hacen largos y extenuantes estudios sobre la imagen que debe tener el producto. Solo por dar un ejemplo, es difícil que la gente prefiera comprar un hilo dental marrón por encima de uno blanco.

No obstante, esto no quiere decir que el diseño y los colores sean solo por ventas y ganar dinero, en ocasiones cumplen funciones muy específicas, como es el caso de las cerdas de colores.

El cepillo de dientes y sus cerdas de colores:

Actualmente, muchos (pero no todos) cepillos poseen varias secciones de cerdas de colores que se diferencias de las tradicionales cerdas blancas.

Una de las funciones más comunes de estas cerdas de colores en a punta de los cepillos es indicar donde debería colocarse la crema dental y el volumen aproximado (1 centímetro aproximadamente), esto ayuda a no malgastar crema dental y ahorrar mucho dinero. Justo como en la imagen a continuación.

Esta mala aplicación de la pasta dental en el cepillo de dientes, generalmente, se achaca a las publicidades de televisión que muestran a los actores aplicando la crema a lo largo del cepillo de dientes.

Cuando limpiamos la casa, lo importante es el trabajo que realizamos con la fregona y no la cantidad de jabón y espuma hay en el cubo.  Lo mismo ocurre con el cepillo, la pasta de dientes y la higiene bucal.

Los expertos en higiene bucal explican que la cantidad de crema que se debe usar variará dependiendo del cepillo de dientes, pero que usualmente no debería ser más grande que un guisante y debe ser aplicada en la sección de cerdas de colores del cepillo.

Luego de colocar la cantidad correcta de pasta, se procede a cepillar los dientes correctamente y se debe completar con el uso del hilo dental.

La próxima vez que te vayas a cepillar los dientes recuerda colocar la cantidad justa de crema dental en el lugar indicado en tu cepillo de dientes. Con este consejo ahorras dinero y tiempo.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR