Entérate de lo caro que le está saliendo ese "video íntimo" al ex-futbolista Luis Zague.

Entérate de lo caro que le está saliendo ese "video íntimo" al ex-futbolista Luis Zague.0shares

Con toda esta fiebre del Mundial Rusia 2018, el mundo entero esta enterado de todo lo que ocurre en la vida de los jugadores y ex-jugadores de fútbol. Por eso no nos sorprendió cuando el pasado 11 de junio se filtró un video del comentarista Luis Roberto Alves Zague enseñó su enorme atributo.

Sin embargo, lo que nadie imaginó es que la indiscreción de Zague le saldría muchísimo más caro de lo que pensaba, ya que ahora no solo debe enfrentar el divorcio, sino que está teniendo unos serios problemas en su trabajo y vida personal...

¡Sigue desplazándote enterarte de los detalles!

Recuerda COMPARTIR esta nota con tus amigos, ellos también deben estar enterados de todo lo que ocurre en el mundo del fútbol. Tampoco olvides dejarnos tu opinión en los COMENTARIOS, aquí en Buenamente.com nos encantaría saber lo que piensas.

En las últimas semanas, el mundo entero no ha parado de hablar de Luis Zague.

El ex-futbolista y comentarista de Tv Azteca que lo enseñó literalmente todo en un video íntimo, dedicado a una mujer misteriosa. Por obvias razones, no podemos compartir el video con ustedes, aunque podemos decirles que se escucha a Zague decir: "Mira cómo la tengo dura por ti".

Si bien Zague deseaba olvidar el escándalo luego de que el video se filtrara en las redes sociales.

Pero como todos sabemos, el Internet nunca olvida, por lo que estará difícil que la gente deje pasar el tema. Por lo que Zague seguirá siendo objeto de burlas por un tiempo.

Sin embargo, la humillación no es lo único que ha tenido que sufrir el comentarista por el "video".

También ha tenido que pagar las consecuencias de su indiscreción, las cuales le salieron mucho más caro de lo que esperaba.

Aquí te dejamos todo lo que ha tenido que vivir el comentarista luego del video:

1. Lidiar con Eva Davai.

Eva es una actriz ucraniana de cine para adulto y es la presunta mujer a la que Zague le dedicó el video. De hecho, durante el escándalo, ella afirmó que ha mantenido contacto con el ex-futbolista por un tiempo. Pero, ¿será ella realmente la mujer por la que Zague la "tenía dura"?

Muchas personas lo están poniendo en duda ya que ella conoció a Zague en el programa de Adela Micha.

Eso ocurrió hace 4 meses y, supuestamente, Zague grabó ese video hace unos 6 meses. Por lo que Eva podría ser una simple oportunista o aquí hay gato encerrado.

2. El divorcio con su esposa.

Por supuesto, la persona que más se vio afectada por la indiscreción de Zague fue su esposa, la periodista Paola Rojas. Aunque Paola ha mantenido una actitud muy profesional, el video de su esposo manchó gravemente su imagen ante el público.

Ella no solo ha sido víctima de las burlas y acoso de los cibernautas.

Sino que tuvo que volar hasta Rusia, donde se encontraba su esposo cubriendo el Mundial, para exigirle una explicación. Y al no obtener una respuesta satisfactoria, decidió pedirle el divorcio. Desde entonces, no se le ha visto usando su anillo de bodas.

3. Su relación con TV Azteca se ha tensado.

Durante todo el escándalo, los fanáticos se preguntaron si TV Azteca seguiría queriendo trabajar junto a Zague. Sin embargo, la cadena aseguró que sí, aunque tendrán que tomar algunas reservas.

Por otro lado, las relaciones de Zague con el canal se han tensado un poco.

Según los rumores, Zague le solicitó permiso a TV Azteca para regresar a México y así aclarar la situación con su esposa, pero la cadena se negó a darle permiso.

Tal parece que el Mundial estaba primero que sus problemas personales.

Además, la cadena deseaba sacarle un poco de provecho al escándalo y así obtener más rating. Un poco cruel, pero quizás sea el precio de su indiscreción.

4. Perderá a algunos patrocinadores.

Gracias a su popularidad "intachable", Zague recibe el patrocinio de distintas marcas comerciales, de las cuales algunas están dirigidas al público infantil y juvenil. 

Por lo que es obvio que algunas marcas decidan retirarle su apoyo ante el escándalo.

Entre esas marcas están Bimbo, Nestlé y Coca-Cola, las cuales sus productos suelen trasmitir mensajes que aluden a los valores de la familia.

No siendo suficiente, también existe la posibilidad de que las marcas exijan una indemnización por la afectación de su imagen.

Vaya, vaya, de verdad le salió caro el video.

Por el momento, Luis Zague continúa en Rusia para cubrir el Mundial con TV Azteca.

Y no ha dado ninguna explicación respecto al origen del video o si fue realmente dedicado a una mujer que no fuese su esposa.

En el video explícito se le puede ver a Zague en un baño con los pantalones bajo, enseñando su "paquete".

Mientras sostiene su teléfono y dice: "Mira cómo la tengo dura por ti".

Esperemos que pronto el ex-futbolista se pronuncie al respecto.

Pero mientras tanto, esperemos que no vaya a quedar sin trabajo por esto. ¡Crucemos los dedos!

Y tú, ¿qué opinas al respecto?

Déjanos tu respuesta en los COMENTARIOS y COMPARTE esta nota con tus amigos.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR