Entérate de las razones por las que este hombre las tiene a TODAS esperando pacientemente en su puerta.

Entérate de las razones por las que este hombre las tiene a TODAS esperando pacientemente en su puerta.1shares

Desde pequeños nos hacen pensar que la perfección no existe, que no se puede ser guapo y a la vez inteligente y más tarde te enteras que sí suceden cosas como esta y empiezas a sentir que el mundo es injusto. El día de hoy te presentaremos al español Manuel Rico, ganó un concurso de belleza y al tiempo decidió prepararse para su verdadera vocación que es la ginecología.

Manuel viajó a Chile para estudiar esta especialidad y no tardo en causar revuelo entre sus pacientes, quienes hacían cola para que él las revisara. ¿Por qué es tan especial? ¿Irías a una cita médica con él? Te contamos todo sobre él con las siguientes imágenes, mejor busca una bebida refrescante porque hará algo de calor...

1. No está comprometido.

2. En sus tiempos de modelo posó para marcas como Calvin Klein y Gucci.

3. En el año 2010 ganó el concurso “Rey Belleza de España”.

4. Definitivamente es el “Dr. Rico”.

5. Ya no está interesado en el modelaje, pero se siente agradecido por la oportunidad, ya que gracias a ese trabajo pudo costear sus estudios.

6. Tiene solo 27 años.

7. Las enfermeras que trabajan junto a él dicen que es una persona humilde, simpática, trabajadora y muy respetuosa, además de inteligente y está siempre listo para aprender.

8. Su plan es ejercer su profesión en España al terminar la especialidad.

9. Los miembros de la parte administrativa del hospital donde trabaja aseguran que desde que él está como médico la salud de las mujeres en la zona ha mejorado enormemente, pues van a consulta apenas sienten pequeños síntomas.

10.  No hay muchos chicos como Manuel en el mundo.

11. ¿Te gustaría tener a un doctor como él?

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR