Enséñales a tus hijos a dibujar con la ayuda de los números y las letras

Enséñales a tus hijos a dibujar con la ayuda de los números y las letras0shares

El arte es una de las mejores formas de expresión. Por medio de nuestros trazos podemos plasmar todas nuestras emociones y pensamientos, al igual de hacer que los demás experimenten distintas sensaciones. Algunos podrían pensar que es difícil, sobre todo si sientes que no avanzas a medida que practicas. Probablemente sea que no te estás enfocando en las cosas adecuadas. Acá te presentamos algunas ideas de cómo por medio de cosas tan simples como los números y las letras puedes realizar las figuras más interesantes con una alta calidad.

Hay figuras que se hacen más complicadas que otras

Por ejemplo, algunos afirman que los rostros son una prueba de fuego para quienes se inician en el arte del dibujo. Mientras que para otros son las formas de animales u objetos de uso cotidiano. Lo cierto es que cada quien tiene su propio talón de Aquiles en materia artística. 

Lo único que necesitas es papel y lápices de colores

Aparte, claro está, de reconocer todos los número y las letras. En el caso de los niños, también sirve para incentivarlos al aprendizaje de estos elementos básicos para su educación. 

Es importante para esto tener una mente abierta para completar los trazos

Fíjate como una letra 'S' tradicional puede rápidamente transformarse en un coche de carreras al estilo de 'El Rayo McQueen'. Cualquiera de tus hijos quedaría encantado con esta idea, aparte de ser la sensación entre sus compañeros de clase.

En este video podrás encontrar algunas otras ideas

Try these easy, draw-dropping doodling ideas!

Try these easy, draw-dropping doodling ideas!

Posted by Blossom on Monday, July 2, 2018

¿Cuál de estas ideas para dibujar te pareció más interesante? Cuéntanos en los COMENTARIOS y COMPARTE con tus amigos

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR