Enfermeras se grabaron maldiciendo a bebés recién nacidos y haciéndolos bailar

Enfermeras se grabaron maldiciendo a bebés recién nacidos y haciéndolos bailar4shares

Sin duda alguna los hijos son lo más preciado que tenemos en este mundo y por ello esperamos de quienes los llegan a tenerlos bajo su cuidado el mayor nivel de atención y profesionalismo posible. Sin embargo todos hemos escuchado casos en los que quien se supone que debe cuidar a los infantes los maltrata o lastima.

Tal es el caso que te mostraremos a continuación, en el que dos soldados de la armada norteamericana que estaban prestando servicios en una de las instituciones médicas de Florida tuvieron una conducta inapropiada y humillante con uno de los recién nacidos, y además cometieron el error de colgar su "gracia" en las redes sociales para que todo el mundo pudiera verla.

Ahora, gracias a esa mala decisión enfrentan graves cargos criminales y la posibilidad de ser dadas de baja de manera deshonrosa, echando toda su carrera militar a la basura por una simple broma.

Dos empleadas del hospital naval de Florida están siendo investigadas por "comportamiento inapropiado"

Las dos mujeres se metieron en graves problemas luego de postear en sus redes sociales videos y fotos donde se les podía ver forzando a un recién nacido a bailar canciones de rap y en las que se referían a los infantes como "mini satanes".

Las mujeres han sido identificadas como Alyssa Jeannette Thompson y Joanie Barrett

Thompson es originaria de Alabama y ha sido parte de la armada desde 2014, mientras que Barret procede del estado de Pennsylvania y se asimiló recientemente, luego de que se casara con otro marino de la armada este mismo año.

Las dos soldados han sido removidas del servicio del hospital naval de Jacksonville luego de que sus posts de Facebook se hicieran virales 

El capitán David Collins, oficial comandante del hospital, le salió al paso a las críticas con una fuerte declaración sobre el tema

En la cuenta de Twitter del hospital escribió lo siguiente

"Estamos al tanto de las fotos y videos posteados en línea, es un comportamiento, inaceptable e increíblemente poco profesional y no puede ser tolerado, Hemos identificados a los miembros del personal involucrados y han sido removidas del servicio de cuidado de paciente y puestas a la orden de los tribunales militares. Estamos en proceso de notificarles a los padres de los pacientes"

Aunque los medios se han referido a ellas como "enfermeras", Thompson y Barrett son soldados prestando servicio en el hospital y no enfermeras registradas

Esto quiere decir que son el equivalente civil a un asistente de enfermería y como tal están bajo la supervisión de doctores y enfermeras

Se espera que las mujeres sean dadas de baja deshonrosa y hasta pudieran enfrentar cargos criminales

Debido al escándalo,se ha prohibido el uso de teléfonos celulares a todo el personal del hospital

Esto con la intención de que no haya más filtraciones de imágenes comprometedoras

También se ha hecho un llamado a "revisar nuestros juramentos y razones para prestar el servicio, así como las políticas de la armada con respecto al uso de teléfonos durante las horas de trabajo".

Aquí puedes ver el video de cuando hacen que el bebé de horas de nacido baile al ritmo de una canción de 50 Cent

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR