Encuentran Extraño Pez En Filipinas Y Los Científicos Aún No Saben De Dónde Proviene

Encuentran Extraño Pez En Filipinas Y Los Científicos Aún No Saben De Dónde Proviene303shares

En el mar se han encontrado cosas muy extrañas, porque no solo hay peces que parecen salidos de nuestras pesadillas, sino que también en las diferentes aguas del mundo siempre se están encontrando nuevas especies. Aún así, una “nueva especie” no es una buena manera de identificar a este extraño pez que encontraron en Filipinas.

El inusual pez estaba cubierto de tatuajes en los que se aprecian intrincados diseños azules de una corona y un escudo, letras y hojas de plantas entrelazadas. Los pescadores que lo capturaron lo fotografiaron junto a un pescado sin tatuar para mostrar la diferencia.

Una vez que la fotografía del pez fue publicada por GMA News en su sitio de Facebook, su comunidad empezó a especular sobre las diferentes teorías y conclusiones.

Aunque el pez es similar al pez espada, emperador o aguja palá, el cual es una especie de pez perciforme y conocidos como grandes predadores, caracterizados por su pico largo y aplanado, este presenta características muy particulares.

La práctica de la pesca de este tipo de pez es un deporte popular. 

Son especies muy estilizadas y tienen la característica de perder todos sus dientes y escamas en su etapa adulta.

Existen varias teorías...

Una de las causas más probables que se está manejando para explicar este fenómeno es que los intrincados patrones habrían sido consecuencia de la basura plástica arrojada en los océanos. Pero, como ya es costumbre, algunos comentarios hicieron bromas sobre el hallazgo, afirmando que el pez es Maui, el personaje tatuado la película animada Moana, que ya no pudo transformarse en humano por lo que fue atrapado por un pescador. Otros incluso afirmaron que el pez forma parte de una pandilla subacuática.

Algunos optan por pensar que el pez, pudo haber sido tatuado anteriormente y luego fue devuelto al mar, informó Metro. 

Y si así fuera ese hecho seguiría siendo igual de extraño, pues no se entenderían las razones por las que alguien haría algo así.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR