Encuentra la respuesta correcta en este ejercicio que sólo los genios pueden resolver

Encuentra la respuesta correcta en este ejercicio que sólo los genios pueden resolver0shares

Las pruebas de inteligencia, sirven para medir la capacidad intelectual por medio del razonamiento abstracto, ellas son muy útiles para medir la capacidad de resolver problemas laborales en algunos campos específicos. En estas pruebas se evalúan factores como los racionamientos numérico y lógico, pero también se evalúa la creatividad, la memoria y la coordinación.

Los test de razonamiento y de lógica además de ser muy divertidos, nos ayudan a exprimir un poco el cerebro y a poner a trabajar nuestras neuronas, lo que es básico para tener una buena salud mental, mejorar nuestra memoria, nuestras capacidades cognitivas y según algunos estudios, para evitar enfermedades futuras como el alzheimer.

Después de leer todos estos beneficios, nos preguntamos ¿por qué no? muchos de nosotros no somos amantes de las matemáticas, pero no está de más contestar este pequeño quiz que además de ejercitar nuestra mente, nos hará tener una mejor idea de qué tan inteligentes somos.

Sólo para genios

Mira la imagen que te presentamos a continuación, y antes de seguir hacia abajo trata de descubrir de qué se trata el ejercicio, son simples operaciones matemáticas, pero ¿sabes de que se trata y qué es lo que debes hacer? Si es así ya tienes algunos puntos ganados.

Descubriendo un poco más

Quizás al igual que yo, eres de las personas que necesitan tener algunas pistas más para saber de que se trata esta pregunta, por eso a continuación te traemos otra imagen que te ayudará a tener una mejor perspectiva y a conocer un poco más de qué va este ejercicio.

Sólo para genios 
DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR