Encontró el celular de una chica y contactó al novio quien le hizo una propuesta insólita

Encontró el celular de una chica y contactó al novio quien le hizo una propuesta insólita7shares

¿Alguna vez te has encontrado un celular olvidado? Si es así, esperamos que hayas intentado contactar al dueño para hacerlo porque eso es lo correcto. Hace unos pocos meses un chico argentino encontró un móvil al salir del gimnasio y no dudó en tratar de localizar al dueño. Él encontró que uno de los contactos estaba identificado como "Amor", por lo que se imaginó que se trataba de la pareja del dueño.

El chico se puso en contacto con esta persona y resultó ser el novio de la dueña del teléfono, llamada Paula, el novio estaba realmente agradecido porque el chico estaba dispuesto a devolver el teléfono, pero de pronto se le ocurrió pedirle un favor un tanto inusual, uno que no todos estarían dispuestos a pedirle a un total desconocido.

El intercambio de mensajes se volvió viral por lo inusual de lo ocurrido, varios sí criticaron lo que los chicos habían hecho. Te invitamos a conocer más de esta particular historia y a que nos des tu opinión en relación con este caso.

Un caso poco usual

En primer lugar, debemos acotar que no son muchos los casos en los que una persona que se encuentra un teléfono móvil, se pone en contacto con algún familiar para devolverlo, este caso es claramente una excepción. 

¿Como inició todo?

Un muy amable chico encontró un teléfono celular a la salida del gimnasio y no dudo en ponerse en contacto con quien supuso era el novio de la dueña por el nombre en el contacto.

El peculiar favor

No sabemos si esto es inseguridad o el chico sospecha que su novia se porta mal...

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR