Encontró el celular de una chica y contactó al novio quien le hizo una propuesta insólita

Encontró el celular de una chica y contactó al novio quien le hizo una propuesta insólita67shares

¿Alguna vez te has encontrado un celular olvidado? Si es así, esperamos que hayas intentado contactar al dueño para hacerlo porque eso es lo correcto. Hace unos pocos meses un chico argentino encontró un móvil al salir del gimnasio y no dudó en tratar de localizar al dueño. Él encontró que uno de los contactos estaba identificado como "Amor", por lo que se imaginó que se trataba de la pareja del dueño.

El chico se puso en contacto con esta persona y resultó ser el novio de la dueña del teléfono, llamada Paula, el novio estaba realmente agradecido porque el chico estaba dispuesto a devolver el teléfono, pero de pronto se le ocurrió pedirle un favor un tanto inusual, uno que no todos estarían dispuestos a pedirle a un total desconocido.

El intercambio de mensajes se volvió viral por lo inusual de lo ocurrido, varios sí criticaron lo que los chicos habían hecho. Te invitamos a conocer más de esta particular historia y a que nos des tu opinión en relación con este caso.

Un caso poco usual

En primer lugar, debemos acotar que no son muchos los casos en los que una persona que se encuentra un teléfono móvil, se pone en contacto con algún familiar para devolverlo, este caso es claramente una excepción. 

¿Como inició todo?

Un muy amable chico encontró un teléfono celular a la salida del gimnasio y no dudo en ponerse en contacto con quien supuso era el novio de la dueña por el nombre en el contacto.

El peculiar favor

No sabemos si esto es inseguridad o el chico sospecha que su novia se porta mal...

Indagó hasta el más mínimo detalle

Y hasta en algún momento manifestó molestia con un emoticón

Ellos terminaron siendo buenos amigos

Y no es para menos si el chico le dio al novio toda la información que pidió.

Luego de lo ocurrido apareció una imagen de  la conversación de estos chicos en twitter

La conversación apareció con la etiqueta No todos los héroes llevan capa

Y por supuesto los mensajes no se hicieron esperar.

Las personas escribieron lo que opinaban de la actitud del novio

Había dudas sobre la veracidad de la historia, pero sobre todo hubo muchas críticas hacia la actitud del supuesto novio. 

Muchos esperan el mismo desenlace 

Hubo varios mensajes en los que manifestaban que esperaban que la novia leyera lo que había hecho su novio y terminara con él.

Y aunque algunos piensan que todos bloquean su teléfono móvil...

Lo cierto es que no todo el mundo lo hace.

Creemos que la lección de esta historia es: "Mejor bloquea tu móvil"

¿Qué piensas sobre estos mensajes? ¿Estás de acuerdo con lo que hizo el novio? Déjanos tus comentarios y no olvides compartir esta increíble historia con tus amigos.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR